La reconocida cadena de cines en Perú ha presentado una renovada identidad, caracterizada por un diseño divertido y contemporáneo.
La reconocida cadena de cines del Perú, UVK Multicines, acaba de renovar su identidad visual, caracterizada por un diseño más moderno y que promete impresionar a su audiencia.
El proceso de rebranding estuvo a cargo de la consultora Planyt, quienes expresaron su entusiasmo por transformar una de las cadenas de cines más importantes del Perú.
“El objetivo de este proyecto era conectarnos con una audiencia más joven, altamente digital y diversa, que comparta la misma sintonía de la marca. Queríamos que esta nueva identidad no solo se reflejara en los cines premium, sino que también atrajera a un público más amplio, permitiendo que se identificara plenamente con lo que representa UVK“, comentó Silvana Arana, co-fundadora de la consultora Planyt.
Uno de las características más llamativas de esta nueva identidad fueron la selección de colores que, según la consultora, se hizo con la intención de llevar a la marca a la modernidad y unificar los elementos de comunicación.
“Nos propusimos a interactuar con elementos que son apreciados por nuestro público, como la posibilidad de personalizar sus experiencias, desde escribir sus nombres en la canchita hasta brindarles la oportunidad de interactuar de maneras novedosas con la marca”, agregó Silvana.
Esta nueva imagen de UVK Multicines promete ofrecer a los amantes del cine y consumidores de la marca, una propuesta visual y emocionante en sus próximas salidas al cine.