martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Universal:»No estamos auspiciando a Beto Ortiz, ni estamos de acuerdo con sus comentarios»

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de postres instantáneos se pronunció ante los reclamos del público, que pusieron en tela de juicio su inversión publicitaria en Willax TV, canal donde Beto Ortiz conduce un programa.

El estallido de la crisis política en Perú ha involucrado a múltiples personalidades en pocos días, quienes debido a sus positivos o negativos comentarios se han puesto en la mira de peruanos y peruanas. En este contexto, Beto Ortiz ha sido duramente criticado al realizar cuestionables comentarios contra las víctimas de las marchas.

“Los Brayans son los que murieron reventados, son la carne de cañón de todas las guerras”, declaró Beto durante la transmisión de su programa en Willax TV. Dichos comentarios se viralizaron de forma inmediata en las diferentes plataformas de redes sociales, donde un innumerable número de cibernautas criticaron duramente al mediático personaje.

Sin embargo, las críticas no solo fueron en contra del conductor, diversas marcas como Universal fueron también criticadas al invertir en publicidad en Willax TV. Ante la presión del público la marca de postres instantáneos no dudó en pronunciarse, dejando en claro a través de un comentario y un comunicado su oposición antes los comentarios de Beto Ortiz.

LEETAMBIÉN

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Cuando escribir se convierte en memoria: el anuncio navideño que emociona desde lo cotidiano

Cargar más

«No estamos auspiciando a Beto Ortiz, ni estamos de acuerdo con sus comentarios, ni su proceder. Nuestro comercial estaba de manera rotativa en diferentes horarios. El horario de Beto Ortiz no estaba dentro de la programación. Lamentamos tanto el malestar ocasionado», expresó la marca en primera instancia.

Posteriormente, Universal emitió un comunicado oficial donde se explica a detalle su oposición a la postura del conductor, y su decisión de retirar su pauta publicitaria de Willax TV.

universal

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Publicidad

Cuando escribir se convierte en memoria: el anuncio navideño que emociona desde lo cotidiano

Creatividad

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Cargar más
Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

by Ana Paula Castro

La operadora ferroviaria española, OUIGO, llevó la salud mental al centro del viaje y propuso una nueva forma de acompañar...

Read moreDetails

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.