lunes, octubre 2, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Una madre iletrada le lee un cuento a su hijo por primera vez en este emotivo spot

2 semanas ago
en Publicidad
Una madre iletrada le lee un cuento a su hijo por primera vez en este emotivo spot
FacebookTwitterWhatsapp

Al aprovechar el poder del aprendizaje automático mediante el uso de la tecnología de clonación de voz de Respeecher, el equipo de ProLiteracy recreó la voz de Felicia, lo que le permitió narrar pasajes de esos libros infantiles.

En una iniciativa destinada a demostrar la posibilidad de que padres analfabetos narren cuentos a sus hijos con su propia voz, Droga5 ha presentado un video de estilo documental para la organización internacional sin ánimo de lucro ProLiteracy.

Bajo el título “The Impossible Bedtime Story” (El cuento imposible antes de dormir), este spot se lanzó en el marco de la Semana Nacional de la Educación de Adultos y la Alfabetización Familiar, que se celebra del 17 al 23 de septiembre.

En Estados Unidos, existen 43 millones de adultos analfabetos, lo que priva a millones de padres del placer de leer a sus hijos, una actividad rutinaria que forma parte de la vida familiar, independientemente de la situación económica. Investigaciones han demostrado de manera concluyente que la lectura de los padres a sus hijos es el factor más determinante para el éxito académico futuro. La exposición temprana a los libros no solo potencia las habilidades cognitivas y lingüísticas, sino que también abre las puertas a un mundo de oportunidades.

LEETAMBIÉN

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

Adidas lanza una colección de zapatillas por el 150 aniversario de Heineken

Los 6 errores que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media

Cargar más

Con este contexto en mente, ProLiteracy invitó a Felicia, una madre dedicada de cuatro hijos en su camino hacia la alfabetización, a experimentar una nueva forma de tecnología. Al aprovechar el poder del aprendizaje automático mediante el uso de la tecnología de clonación de voz de Respeecher, el equipo emparejó ambos conjuntos de grabaciones de audio para recrear la voz de Felicia, lo que le permitió narrar pasajes de esos libros infantiles.

“The Impossible Bedtime Story” narra el viaje de Felicia hacia la alfabetización y le muestra a los espectadores el momento emocionante en el que comparte un cuento con sus hijos por primera vez. El instante ejemplifica el potencial de la tecnología para forjar conexiones significativas entre padres e hijos, a medida que estos trabajan en adquirir las habilidades de lectura y escritura necesarias para leer por sí mismos.

Con el objetivo final de proporcionar acceso a la educación de adultos y a esta tecnología a millones de padres analfabetos en todo el mundo, se anima a los espectadores a ofrecerse como voluntarios o hacer donaciones a ProLiteracy.

“Cuando un padre lee a su hijo le abre los ojos a mundos, posibilidades y futuros diferentes. Pero millones de niños con padres poco alfabetizados se están perdiendo el potencial que ofrecen los libros. Afortunadamente, reducir esta brecha es posible y una forma de avanzar es un enfoque más empático de la tecnología. Espero que nuestra película, The Impossible Bedtime Story, se lo recuerde a la gente”, comentó Haywood Watkins III, director creativo del grupo Droga5 New York, que forma parte de Accenture Song.

Por su parte, Samantha Scaffidi, de SMUGGLER, directora de The Impossible Bedtime Story, declaró: “Cada noche, millones de estadounidenses leen cuentos a sus hijos antes de dormir, pero esta experiencia aparentemente sencilla es algo que muchas familias no pueden compartir. Contando la historia de Felicia y permitiéndole vivir este momento con sus hijos utilizando tecnologías de clonación de voz por IA, esperamos ayudar a concienciar y apoyar a las personas en su camino hacia la alfabetización, permitiéndoles al mismo tiempo vivir estos momentos emotivos y significativos con las personas que quieren”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo
Campañas

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

Campañas

Adidas lanza una colección de zapatillas por el 150 aniversario de Heineken

Los 6 errores que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media
Social Media

Los 6 errores que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media

Campañas

“Unidos somos más fuertes”: la apuesta de Cemento Apu por destacar la importancia de nuestra comunidad

Cargar más
500 euros al día por probar helados

500 euros al día por probar helados: así es la nueva oferta de trabajo de InfoJobs

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

La inteligencia artificial se convierte en la aliada perfecta de los creadores de contenido

IA: Crean colección de zapatillas inspiradas en marcas como Nescafé y Maggie

IA: Crean colección de zapatillas inspiradas en marcas como Nescafé y Maggie

“Estos perfiles suelen tener un staff tecnológico variado y habilidades o competencias que le agregan valor a los proyectos de innovación”, indica Valeria Vargas Machuca, líder de People+ en SOAINT y experta en reclutamiento de perfiles TI.

¿Cuáles son los cinco perfiles tecnológicos más demandados por las empresas en el Perú?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.