viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Un grupo de oficinistas runners recorren Miraflores rumbo a su lugar de trabajo

2 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La intrigante acción llamó la atención de los transeúntes que no dudaron en compartir el evento a través de las redes sociales. La dinámica ideada por RIMAC busca impulsar el bienestar de todos los peruanos invitándolos a “cambiar de ruta” en favor de su salud.

El pasado 18 de abril, las redes sociales estallaron con múltiples videos de personas corriendo con ropa de oficina en el corazón de Miraflores, Lima. ¿Te preguntas de qué se trata? Esta inusual y llamativa acción desarrollada por RIMAC, tuvo como objetivo impulsar el bienestar de todos los peruanos invitandolos a hacer deporte y evitar el sedentarismo en actividades diarias como ir al trabajo.

#CambiaTuRuta

La dinámica al aire libre es parte de la campaña #CambiaTuRuta, y responde a una alarmante cifra compartida por el MINSA, donde se observa que el 48% de la población adulta es considerada totalmente sedentaria. Es por ello, que RIMAC promueve distintas actividades en pro de impulsar el bienestar de todos los peruanos. Una de las más próximas a llevarse acabo es la Maratón adidas, RIMAC | Lima 42k, de la cuál la aseguradora es patrocinador oficial.

“¿Un grupo de personas corriendo en ropa de oficina? Hace poco esta acción dio de qué hablar. Y es que en RIMAC quisimos hacer algo para invitar a los peruanos a elegir rutas más activas durante el día, cómo usar las escaleras en lugar del ascensor, ir al trabajo caminando o en bicicleta en lugar de en auto o transporte público”, revelan desde el equipo de RIMAC.

LEETAMBIÉN

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Cargar más

RIMAC

Respecto a la Maratón adidas, RIMAC | Lima 42k, RIMAC viene promoviendo distintas actividades y retos, entre ellos la participación de directivos de diferentes empresas, como el caso de Fernando Rios Sarmiento, CEO de la aseguradora. A través del #RetoDeBienestarRIMAC, por cada líder que cruce la meta se hará realidad el sueño de un niño junto a Make-A-Wish Perú.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Cargar más
Cine

De espectador a creador: “TeAdoro” será la primera película peruana construida junto con la audiencia 

by Camila Egoavil

“TeAdoro” marca un hito en el cine peruano al abrir su proceso creativo al público, que podrá votar en decisiones...

Read moreDetails

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.