La marca celebró de forma bastante peculiar su asociación con la serie de HBO, ya que publicó fotografías en redes sociales donde aparece un caballero medieval sosteniendo sus bolsas de delivery.
Tras un mes de haber lanzado su campaña más bizarra hasta la fecha, Uber Eats vuelve a sorprender, pero con otra acción publicitaria. Y es que compartió fotografías bastante peculiares en sus redes sociales donde aparece una persona vestida como caballero medieval.
Se trata de una activación de la marca de delivery que busca celebrar su alianza estratégica con HBO Max por el estreno de la precuela de Game of Thrones. Titulada “A true knight won’t let you go hungry”, esta asociación ofrece a los fanáticos la opción de pedir comida en la app para que disfruten de la serie, así como de buena comida.
@gameofthrones A true knight won't let you go hungry. Order #UberEats and stream #AKnightoftheSevenKingdoms Sundays at 10PM on @HBO Max ♬ original sound – Game of Thrones
Respecto a la serie, llamada A Knight of the Seven Kingdoms, fue estrenada el pasado 18 de enero y tendrá episodios nuevos cada domingo a las 10 de la noche en HBO. No obstante, esta sigue a Duncan el Alto, un caballero errante y su escudero que es un príncipe Targaryen oculto. Asimismo, explora el honor y la vida cotidiana en Westeros, pero sin guerras ni dragones gigantes.
En cuanto al impacto de la propuesta, pues ha sido bastante positiva. Cientos de cibernautas – fans de la serie – han manifestado su contento con ello, lo cual se refleja en diversos comentarios y los más de 27 mil Likes que tiene el post de Uber Eats.










