jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Tribal 121 realizó la campaña &quot,Melcoach y los entrenadores del CR5&quot, para Movistar

9 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Foto: Captura de spot

La agencia&nbsp,Tribal 121 lanzó su más reciente proyecto llamado ‘Melcoach y los entrenadores del CR5’ para Movistar Perú. Spot en donde se promociona todos los beneficios del CR5.

Hablamos con Gonzalo Calmet, Director Creativo General de Tribal 121, responsable de la idea conjuntamente con Lucas Bargen, Director Creativo de la agencia.

“Melcoach y los entrenadores del CR5 es la continuación de la campaña ‘Prepago Todopoderoso’ que lanzamos&nbsp, a mediados de año con el personaje &quot,Melcoach&quot, para las recargas CR5 y CR10 de Movistar Prepago.”, comentó Calmet.

LEETAMBIÉN

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Cargar más

Gonzalo nos dijo que “la idea de la campaña surge de buscar aliados que ayuden a &quot,Melcoach&quot, a explicar cómo aprovechar al máximo los beneficios de esta recarga todopoderosa. Un flashback ochentero nos llevó a la intro de dibujos animados como He Man y otros más donde los equipos de personajes todopoderosos se presentaban entre relámpagos, rayos y fondos cósmicos.”

Asimismo, Gonzalo Calmet nos explicó que este proyecto fue una tarea de equipo. “Para producir esta idea buscamos un combo todopoderoso. La realización se llevó a cabo con el equipo de Cine 70 de manos de su director José Carlos García y su productora ejecutiva Elizabeth López, en una jornada nocturna y lluviosa que le puso un toque especial a las tomas. El gran trabajo de musicalización estuvo a cargo del talentoso equipo de Audiopost al mando de Alvaro Zevallos.”

Se contó con la participación de diferentes personalidades peruanas. “En este nuevo spot se suman Natalia Málaga y Jonathan Maicelo para apoyar a Melcoach en el entrenamiento para un mejor uso de la recarga.&nbsp, Natalia Málaga hace el papel de Llamálaga quien impulsa el uso de los minutos de tu recarga, Maicelo por su lado es Megaicelo quien impulsa el uso de tus datos. Ambos aparecen jalando cada uno para su lado, pero en realidad resultan complementarios porque no tienes que decidir entre minutos o megas como sucede con la competencia, sino que puedes usar las dos cosas sin que una vaya en desmedro de otra.”, finalizó Gonzalo Calmet, Director Creativo General de Tribal 121.

Cliente: Movistar

Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing: Luis Eduardo Garván

Gerente de publicidad: Jose Prinz

Jefe de Publicidad: Rodrigo Albán

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Creatividad

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Actualidad

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Campañas

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

Cargar más
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.