viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Transforman meme ‘Messirve’ en un spot con Messi como protagonista

3 años ago
en Marketing Deportivo, Publicidad
Transforman meme ‘Messirve’ en un spot con Messi como protagonista
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de energía YPF ha lanzado una promoción con Messi como protagonista. Empleando elocuentemente el meme ‘Messirve’, la marca promociona un artículo mostrando un lado “más humano y divertido” de ‘Leo’

La ventana publicitaria que abrió el Mundial aún no se cierra. Mucho menos en Argentina, los más recientes campeones del mundo. En ese sentido, la agencia creativa Isla y la empresa argentina de energía, YPF, lanzaron un spot con el meme de ‘Messirve’ como eje. El comercial protagonizado por Lionel Messi promociona una pelota inspirada en la estrella del balompié.

“Ahora que somos campeones, la nueva pelota YPF Messi Adidas te va servir para todo”, señala un voz en off. Mientras tanto, ‘La Pulga’ hace dominadas. A continuación una serie de personas le hacen preguntas al capitán de la selección argentina. “¿Me sirve si traigo la mía para que me dejen de mandar al arco?”, pregunta un aficionado. Messi responde: “sí”.

Transforman meme ‘Messirve’ en un spot con Messi como protagonista

“Más allá de contar la promo de la pelota con simpleza, desde que comenzamos a trabajar en la campaña, nos propusimos junto a YPF tener una pieza en la que veamos a un Messi completamente diferente al típico que se ve en todos los comerciales”, señala Rodrigo Greco, uno de los DGCs de Isla, junto a Mariano Gamba. “Queríamos que fuera menos épico, más humano y divertido. Como verdaderamente nos demostró que es él”.

LEETAMBIÉN

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

La artista SZA trabajará con Vans como su primera directora artística

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

Cargar más

“Comunicar un clásico siempre es un desafío. El producto va evolucionando en diseño y calidad y así también debería hacerlo la campaña de lanzamiento de cada año. Buscamos recursos y personajes distintos, año tras año. En 2022 con el centenario de YPF y la obtención de la Copa del Mundo, creo que acertamos en enfocarnos en el humor de la mano de nuestro gran capitán”, resalta Agustina Pelfini, gerenta de publicidad de YPF.

Transforman meme ‘Messirve’ en un spot con Messi como protagonista

El artículo deportivo es un clásico de la marca que se ofrece a los socios de Serviclub. Cada verano, la marca ofrece un producto creado en conjunto con Adidas y suele contar con la presencial del mejor jugador del mundo. “Contaremos con dos diseños exclusivos que podrán canjearse en todas las estaciones de servicio del país”, finalizó Gastón de Benedetto, gerente de ServiClub.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Actualidad

La artista SZA trabajará con Vans como su primera directora artística

Actualidad

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

Campañas

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

Cargar más
Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

by Eileen Fribourg

Después de años de una lucha legal, la compañía reestablece la monitorización del oxígeno en la sangre de su smartwatch...

Read moreDetails

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.