lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

TNT Sports y Chile sin Cáncer transforman el VAR en una campaña de prevención del cáncer de mama

3 horas ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante un partido de fútbol de La Liga de Primera de Chile, TNT Sports y Chile sin Cáncer transformaron el VAR en una herramienta de concientización y ofrecieron 100 mamografías gratuitas como parte de su campaña “Chequeo para salVAR”.

En Chile, 16 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama cada día, y la mayoría lo descubre cuando ya es demasiado tarde. Bajo ese contexto, TNT Sports y la fundación Chile sin Cáncer unieron esfuerzos para lanzar “Chequeo para salVAR”, una campaña que usa la pasión del fútbol para poner en primer plano la salud femenina.

Durante un encuentro del Coquimbo Unido contra Colo Colo, el árbitro detuvo el partido para revisar una jugada en el VAR. Sin embargo, el público se encontró con una escena distinta ya que la pantalla mostraba un mensaje que nada tenía que ver con el deporte, pero sí con la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

La creatividad con propósito en el fútbol

“Hay partidos que se juegan en silencio. 1 de cada 8 mujeres en Coquimbo desarrollará cáncer de mama en algún momento de su vida. Pero detectarlo a tiempo cambia el resultado. Con la mamografía tienes la ventaja para ganar. Una revisión puede cambiar el resultado.”

LEETAMBIÉN

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Cargar más

El mensaje del video emocionó a los asistentes y sorprendió a los televidentes, generando conversación en redes sociales por la forma original en que conectó la revisión arbitral con la revisión médica. Además, la decisión final del árbitro fue ofrecer 100 mamografías gratuitas a las primeras personas que ingresaran a la web oficial de la fundación.

“Chequeo para salVAR” demuestra cómo la creatividad puede convertirse en una herramienta de prevención. En esta acción, el VAR, símbolo de revisión en el fútbol, se convierte en una metáfora poderosa que recuerda que revisar a tiempo puede cambiar el marcador de la vida.

Una vez más, el deporte se convirtió en el vehículo para hablar de lo que importa: salvar vidas.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Creatividad

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Campañas

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Campañas

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Campañas

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Cargar más
Actualidad

Las marcas se ponen tenebrosas: estas son las ediciones especiales que llegan este Halloween

by Eileen Fribourg

Desde salsas tematizadas, vasos que brillan en la oscuridad y envases coleccionables, estos lanzamientos temáticos son la apuesta de algunas...

Read moreDetails

Feid se une a Salomon para lanzar su primer par de zapatillas

TNT Sports y Chile sin Cáncer transforman el VAR en una campaña de prevención del cáncer de mama

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.