viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Tienes esto”, la campaña de Quaker que da valor a los héroes anónimos

2 años ago
en Campañas, Publicidad
Quaker héroes anónimos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un emotivo spot es la pieza central de la nueva acción de Quaker para Canadá y América Latina enfocada en los héroes anónimos. Se trata de la campaña global más grande de la marca de PepsiCo tras su notable crecimiento durante la pandemia

¿Cuál es el valor de las personas comunes y corrientes? Y ¿cuán valorados son? Ese es el foco de la nueva campaña golabl de Quaker. Titulada ‘You’ve Got This’ y traducida al español como “tienes esto”, da un impulso a los héroes en la sombra que motivan la fuerza y el alimento necesario para afrontar días importantes. Aquí los detalles de la acción creativa de Quaker junto a Uncommon Creative Studio.

El anuncio central está ambientado en la cocina de un hogar. En dicho espacio se ve cómo un padre acompaña a su hijo en cada uno de sus pasos. Es decir, su primer día de clases, el primer partido de fútbol y el trayecto a la universidad. Además, el final comparte el mensaje de que la tradición se multiplica cuando se repite la escena. El hijo se convierte en padre y comparte la tradición con su hijo.

Quaker héroes anónimos

«Quaker ha sido durante mucho tiempo una marca querida y llena de potencial dentro del portafolio de PepsiCo. Por eso, ‘ You’ve Got This’ es la innovadora plataforma creativa que necesitamos para marcar el próximo capítulo de la marca en todo el mundo», señala Ciara Dilley, vicepresidenta de Marketing, Grupo Global de Alimentos de PepsiCo.

LEETAMBIÉN

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Esta campaña usa el Color del Año de Pantone para visibilizar crisis globales

Cargar más

Por otro lado, ‘You’ve Got This’ de Quaker destaca la belleza de los héroes anónimos en los días más importantes. Debido a que estos héroes cotidianos nos recuerdan que todos tenemos la capacidad de asumir lo que queramos en la vida. Es decir, a veces solo necesitamos ayuda para creerlo.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Actualidad

Esta campaña usa el Color del Año de Pantone para visibilizar crisis globales

Creatividad

Uber Eats recurre a lo absurdo para destacar los productos que puedes pedir en su servicio

Cargar más
Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

by Ana Paula Castro

La campaña, creada con clips generativos, desató cuestionamientos sobre calidad, ética y el futuro del trabajo en publicidad. La Navidad...

Read moreDetails

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Nuevo terreno del activismo digital: colectivos transforman Fortnite y GTA V en espacios para aprender derechos

Disney firma acuerdo con OpenAI: Más de 200 personajes podrán ser utilizados por Sora

Esta campaña usa el Color del Año de Pantone para visibilizar crisis globales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.