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Home Publicidad Campañas

The Juju retrata la realidad en su última campaña para América TV

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
The Juju retrata la realidad en su última campaña para América TV
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The Juju y América Tv llegan con una nueva campaña que retrata fielmente la realidad buscando impulsar a la televisión, como un canal que no solo es efectivo para transmitir mensajes, sino que tiene la cualidad de reconectar a las familias.

La televisión siempre ha tenido un vínculo especial como centro del hogar, este medio de comunicación tradigital nos conecta al mundo, informa y entretiene. Basándose en este insight, The Juju desarrolló para América Tv una nueva campaña que busca demostrar que este canal no solo es un medio efectivo para transmitir mensajes, sino que tiene la cualidad de reconectar a las familias entre ellas.

“Creemos que existe una gran oportunidad de seguir sumando al concepto “juntémonos más” con historias reales, frescas, divertidas y simples, que dejen un mensaje a la tele-audiencia, pero que a la vez haga que se sientan identificados: “SI SOY””, explicó Alexis Callán, Director Creativo  en The Juju.

Hoy, más del 88% de la población tiene una pantalla en sus manos, pero estas se consumen, por lo general, de manera individual. Sin embargo, la TV es una gran pantalla que invita a la colectividad y que “Nos invita a juntarnos más”.

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“En un contexto en el que se habla de que la TV ha perdido relevancia, teníamos que encontrar un ángulo con el que todos pudieran conectar y que sea indiscutiblemente real. Entonces partimos por reconocer que el valor de la TV hoy en día no solo está en el contenido, sino en el momento que se genera a su alrededor” comentó Diana Flores, Directora Creativa de The Juju

El control remoto: el elemento más representativo de la TV

En la búsqueda de ese elemento representativo y que diferencia a la televisión del resto de los medios, The Juju dio con eso que todos quieren tener, el control. De acuerdo con Carlos Castillo, Director Creativo de The Juju, cuando las personas ven la televisión, todos quieren tener el control, no importa si lo están usando o no, incluso, a veces, justo cuando va a empezar tu programa favorito, nadie encuentra el control.

“Es así que creamos 2 mini spots muy sencillos, muy insightful, con situaciones con las que cualquier persona se podría identificar, para reflejar cómo la TV nos sigue uniendo hasta el día de hoy”, agregó Carlos Castillo.

“La clave estuvo en retratar situaciones 100% reales, con las que nos sintamos identificados y hacerlo de manera muy simple”, concluyó Valeria Malone Directora de Desarrollo de Negocios de The Juju.

FICHA TÉCNICA 

Cliente: AMÉRICA TV

Jacques Aragonés – Gerente de Marketing

Ana Paola Mazuelos – Coordinadora de Marketing y Branded Content

Ana Lucía Galindo – Analista de Marketing y Branded Content

Agencia: JUJU

Presidente & Socio: Andrés Briceño

CCO y DGC: Humberto Polar

Director Creativo: Carlos Castillo

Director Creativo: Alexis Callán

Directora Creativa: Diana Flores

Directora de Desarrollo de Negocios: Valeria Malone

CINE 70

Director: Ricardo Maldonado 

Producción general: Renzo Maldonado 

Producción ejecutiva: Paola Pastrana 

Supervisora de producción: Elizabeth López

Asistente dirección: Erik Karlsson

Producción de campo: Roxana Rivera

Dirección de foto: Miguel Valencia

Dirección de arte: Sandro Angobaldo

Realización de audio: Rosa María Oliart

Audio directo: Amador del Solar

Offline: Deborah Leiva

Colorización: Cesar Pérez

Online: Eduardo Arraigada

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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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