viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Starbucks pone el foco en el teletrabajo desde las cafeterías en su nueva campaña

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Starbucks pone el foco en el teletrabajo desde las cafeterías en su nueva campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El video muestra un año en la vida de Kay, una creativa emprendedora inspiradora que atraviesa los altibajos de la vida por su cuenta, todo ello desde la misma mesa de Starbucks.

«Every Table Has a Story» (Cada mesa tiene una historia) es la nueva campaña creada por la agencia Iris para Starbucks Reino Unido. El objetivo es reafirmar a la marca como un «tercer lugar» inclusivo e inspirador, donde todos son bienvenidos para trabajar, reajustarse, conectarse y fomentar sus pasiones.

La flexibilidad laboral ha impulsado el renacimiento del trabajo desde las cafeterías. Con esto en mente, Starbucks quería celebrar los viajes de personas emprendedoras que ya estaban impulsando sus pasiones en Starbucks.

El video muestra un año en la vida de Kay, una creativa emprendedora inspiradora que atraviesa los altibajos de la vida por su cuenta, todo ello desde la misma mesa de Starbucks.

LEETAMBIÉN

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Cargar más

La producción audiovisual ha sido emitida en el cine, BVOD, vídeo online, redes sociales y canales propios, incluso en las tiendas. Pero la historia no termina ahí, ya que la campaña arroja luz sobre el progreso personal de muchas personas, desde diseñadores gráficos como Ibby hasta activistas como Kate. Todos ellos han sido capturados para animar e inspirar a otros a seguir sus propias pasiones.

Esta iniciativa le pone el fin a cinco años de colaboración entre Iris y Starbucks UK. Desde 2017, la agencia ha producido anuncios galardonados como «What’s Your Name?«, que ganó un León de Oro en Cannes por Estrategia Creativa y fue galardonada con el premio Channel 4 Diversity in Advertising Award en 2019.

Lee también: Gucci lanza colección inspirada en las películas de Stanley Kubrick

«La misión de Starbucks es inspirar y alimentar el espíritu humano, una persona, una taza y un barrio a la vez. El trabajo que hemos creado en los últimos 5 años ha dado sentido a esta ambición. Esta campaña no es una excepción. En cada mesa, en cada tienda, se desarrolla la vida real. A través de una lente cinematográfica, hemos contado la pequeña pero poderosa historia de una mujer inspiradora, dejando un legado que demuestra la fuerza emocional de la narración creativa», dijo Eli Vasiliou, director creativo del grupo Iris.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Creatividad

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Actualidad

EXPODECO 2025: la feria que impulsa marcas peruanas de arquitectura y diseño en la potente industria de la construcción

Cargar más
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.