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Sprite se asocia con Daddy Yankee para invitar a los consumidores a refrescar cuerpo y mente

3 años ago
en Publicidad
Sprite se asocia con Daddy Yankee para invitar a los consumidores a refrescar cuerpo y mente
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Sprite. Además de la posibilidad de ganar descuentos, las personas pueden elegir entre recompensas como un mes gratis de música con la plataforma Deezer o ganar un encuentro exclusivo con Daddy Yankee en una de sus próximas actuaciones.

La Generación Z es una generación de jóvenes con grandes ideas y fuertes convicciones. Pero, al igual que muchas otras generaciones, sufre al verse agobiada para afrontar el estrés y la presión de la vida cotidiana. Sprite desarrolló una actividad promocional para superar esa situación, incorporando la música como aliada y así crear un momento de frescura mental y disfrutar de una Sprite lima-limón que además aporta beneficios físicos.

Los consumidores accederán a la página web de la Promo Chill a través del código QR de las etiquetas de Sprite. Además de la posibilidad de ganar siempre descuentos para su próximo Sprite, los consumidores pueden elegir entre recompensas instantáneas que consisten en un mes gratis de música con la plataforma Deezer o ganar un increíble encuentro exclusivo (“meet & greet chill”) con Daddy Yankee en una de sus próximas actuaciones.

«Con esta emocionante colaboración y acción, Sprite quiere conectar con la Generación Z a través del poder de la música para crear verdaderos momentos de relajación. La colaboración con Daddy Yankee será una gran oportunidad para viajar y vivir una experiencia única. Estamos seguros de que será un gran momento de verdadera frescura para Sprite», dijo Javier Meza, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.

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El reggaetón en América Latina

El reggaetón es uno de los géneros favoritos de las nuevas generaciones latinoamericanas y Daddy Yankee es uno de los artistas que más ha contribuido a difundir esta cultura. Tiene éxitos inolvidables como «Gasolina», «Con calma», «Problema», y su reciente álbum «Legendaddy» ha sido definido por la crítica musical como uno de los mejores de toda su carrera.

El seis veces ganador del Grammy Latino se ha consolidado como alguien que conecta generaciones, manteniéndose vigente y cercano con los valores de la Generación Z. Este género nos recuerda al verano, a los momentos de tranquilidad, a la diversión, a la relajación y, por supuesto, a los momentos refrescantes, tal y como Sprite pretende aportar. La marca se ha asociado con el artista anteriormente en Puerto Rico, con una gran respuesta de los seguidores del artista.

La expresión de la campaña es “chileála”, ya que intenta expresar lo anterior y recordarle a la Gen Z la importancia de relajarse.

«Un momento de relax siempre es bienvenido. Me gusta tomarme un descanso, relajarme, olvidar la presión y empezar a imaginar mi próxima canción. La vida consiste en divertirse y tomarse un momento para disfrutar de tu música favorita. Por eso estoy feliz de unirme a Sprite en esta campaña e invitar a la gente a relajarse/chilearla, participar y ganar un encuentro exclusivo (meet & greet) en mi próxima gira”, declaró Daddy Yankee.

mm

Redacción Mercado Negro

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