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Sprite lanza máquina expendedora que utiliza momentos de frustración como monedas de cambio

2 años ago
en Publicidad
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Si están frustrados por trenes cancelados, personas que caminan despacio o incluso por los irritantes videos de TikTok a todo volumen, pueden canjear su emoción en la máquina y recibir una refrescante Sprite.

En Reino Unido, Sprite ha lanzado una máquina expendedora sensible al calor que ayuda a sus consumidores a mantenerse “frescos”.

En el marco de su campaña «Heat Happens, Stay Cool», la marca ha instalado una máquina expendedora en la estación de King’s Cross en Londres, que responde al calor emocional de las personas en lugar del calor físico.

Los transeúntes pueden utilizar su momento «de calor» como moneda de cambio para la máquina. Si están frustrados por trenes cancelados, personas que caminan despacio o incluso por los irritantes videos de TikTok a todo volumen, pueden canjear su emoción en la máquina y recibir una refrescante Sprite.

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“En un momento en el que los empresarios y los trabajadores de la generación z están experimentando un tira y afloja entre el trabajo a distancia y la vuelta a la oficina, los desplazamientos son un campo de batalla especialmente picante. ¿Hasta qué punto influyó esto en la decisión de hacer algo en relación con los desplazamientos y los viajes en tren?”, indicó Kiran Ranmal, director europeo de marketing creativo de The Coca-Cola Company, para Little Black Book.

Esta iniciativa está dirigida especialmente a la Generación Z, basándose en una investigación que revela que los miembros de este grupo se sienten irritados en promedio 18 veces al día, en comparación con la media nacional de 12 veces. Sprite ha aprovechado esta información para crear una experiencia única que conecta con los jóvenes mientras enfrentan los desafíos diarios de los desplazamientos y el estrés del verano.

“’Heat Happens’ se basa en la idea de que vivimos en un mundo más acalorado que nunca, donde incluso los pequeños momentos pueden escalar rápidamente. Aprovechando las ocasiones a lo largo del día que pueden desencadenar momentos de «calor», y demostrando que las mentes frías acaban prevaleciendo, Sprite invita a los consumidores a refrescarse con una Sprite helada, y les ayuda a mantenerse frescos”, comentó Ranmal.

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Redacción Mercado Negro

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