viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Spots legendarios: así Perú hackeó un estadio en Nueva Zelanda para multiplicar los hinchas de su selección

4 años ago
en Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta creativa acción de la agencia Houdini en 2018 le valió un León de Bronce en Cannes Lions. Mira de qué trata aquí.

El equipo creativo de la agencia Houdini firma esta creativa campaña que tuvo como fin acompañar a la selección de Perú en su clasificación al Mundial de Fútbol de Rusia, en 2018.

La campaña, llamada The Hacking Jersey, buscaba multiplicar a los hinchas peruanos presentes en el estadio de Wellington, en Nueva Zelanda, durante la última fecha clasificatoria para el equipo. La agencia lo hizo ideando un diseño de camiseta que aunque de cerca parecía ser la de los locales, de lejos se veía como la de Perú, de modo que el equipo suramericano pudiera sentir apoyo y pertenencia aún estando tan lejos de casa.

«Resultado: una tribuna repleta de peruanos sin peruanos», dice el spot que da a conocer la campaña en Perú. La acción le valió a la agencia un León Bronce en el Festival Cannes Lions. Y sumó a la victoria del equipo peruano, que no solo ganó el partido sino que logró su clasificación a la Copa del Mundo luego de 35 años.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más

Puedes ver el spot completo aquí:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Campañas

En esta instalación se transmite un fuerte mensaje sobre cómo el cambio climático afecta la educación

Cargar más
Actualidad

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

by Rafael Calagua

La comunidad filipina suele mandar grandes encomiendas llenas de regalos a sus familiares. Por tercer año consecutivo, la compañía se...

Read moreDetails

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Principales consultoras de comunicación y RR. PP. se unen para crear la apeccom: ¿De qué se trata? 

Mall Aventura

Mall Aventura Santa Anita se renueva con experiencias y novedosas marcas nacionales e internacionales

Mundial de Fútbol de 2026: conoce las camisetas de las selecciones que visten Puma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.