Samsung. En un inicio, el video muestra a dos becarios cuando irrumpen en una reunión en busca de comida de catering y se transforma en una narrativa épica que destaca cómo la Galaxy Tab S9 le permite a esta generación expresar sus ideas.
La agencia BBH USA ha dado un giro humorístico e inspirador a la última campaña de lanzamiento de Samsung para su nuevo conjunto de tablets, la serie Galaxy Tab S9, enfocada en la Generación Creadora.
Con la participación de dos becarios de la Generación Z, la película muestra cómo la Galaxy Tab S9 se convierte en la herramienta definitiva que desbloquea sus ambiciones creativas para el futuro, mientras enfrentan el desafío de salvar una campaña creativa poco inspirada.
En un inicio, el video muestra a dos becarios cuando irrumpen en una reunión en busca de comida de catering y se transforma en una narrativa épica que destaca cómo la Galaxy Tab S9 permite a esta generación expresar sus ideas y así triunfar en su vida personal y profesional.
«La generación z reconoce el poder de la creatividad para triunfar en la vida y en la carrera profesional. Aprovechan las tabletas para dar vida a sus ideas únicas, a diferencia de las generaciones anteriores que las ven como un entretenimiento», comentó Matthew Leem, jefe de marketing de marca Samsung HQ Mobile eXperience. «Nuestro objetivo es posicionar Galaxy Tab S9 como la herramienta definitiva para la inspiración y la creación».
Por su parte, Ryan Paulson, director creativo del grupo BBH USA, dijo: «Hemos extraído todas las malas ideas que tuvimos como internos nosotros mismos cuando empezamos – cuando sólo estás generando un montón de ideas terribles con la esperanza de tropezar con algo decente, con la esperanza de inspiración. Eso es lo que seguimos haciendo, solo que algunos de nosotros disponemos de una herramienta como la Tab S9 para hacerlo».
«The Interns» es la primera pieza de la campaña y representa un punto de inflexión en la categoría de tabletas al reinventar lo que este producto puede ser, llevándola de «buena» a «genial». La acción se difunde a través de redes sociales junto con otros anuncios centrados en el producto que se lanzarán en las próximas semanas.