lunes, agosto 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

WhatsApp actualizará la manera en que se envían las notas de voz: funcionará así

4 años ago
en Social Media
Whatsapp,
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La app de mensajería busca dar más recursos a los usuarios para garantizar la calidad del audio que envían a sus contactos. Te mostramos aquí cómo quedará el cambio.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

WhatsApp ha mantenido casi inalterable su mecanismo para enviar notas de voz desde los inicios de la plataforma. Este recurso, por igual amado y odiado por los usuarios, apenas cambió hace pocos meses con la introducción de las herramientas para aumentar la velocidad de reproducción, pero fuera de eso nada nuevo.

Ahora, los insiders del portal WABetaInfo filtraron las pruebas que realiza la app propiedad de Facebook para introducir un cambio sustancial en la forma cómo se envían los clips, cuya innovación principal es que podrán escucharse antes del envío.

LEETAMBIÉN

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

Cargar más

A veces la calidad del audio que se envía es deficiente y el usuario no lo sabe hasta que el receptor le reporta que no escucha nada. También otras veces quien envía quiere verificar que la información dicha es la correcta. Para estos y otros casos la app innova con este nuevo recurso.

También, con la nueva metodología, WhatsApp mostrará a quien emite el voice las ondas de sonido de lo que estamos grabando, de modo que pueda verificar de forma gráfica que el audio se está captando correctamente, y también se eliminará (cosa que ya se puede hacer pero pocos usuarios usan) la necesidad de mantener el dedo pulsado mientras se graba.

Así como los cambios en la velocidad de reproducción fueron orientados al destinatario, estos nuevos cambios están enteramente dedicados al emisor.

No sabemos cuándo llegará la innovación pero muchos ya esperan por ella. Otros, los enemigos de las notas de voz (que no son pocos) se preguntan en redes sociales para cuando se admitirá la posibilidad de que los usuarios puedan bloquear la recepción de este tipo de mensajes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WABetaInfo (@wabetainfo)

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Actualidad

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

Actualidad

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Cargar más
Los Mirlos
Marketing

Los Mirlos, íconos de la cumbia peruana, se convierten en la nueva imagen de WOW Perú

by Jahel Atencio

La compañía de internet elige a la agrupación amazónica Los Mirlos que brilló en Coachella como embajadora de su marca,...

Read moreDetails

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.