viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Twitter iniciará acciones legales contra Elon Musk y él se burla con un meme

3 años ago
en Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Elon musk decidió no cumplir con el acuerdo de compra de Twitter de 44 mil millones de dólares. La red social exigiría por la vía legal que CEO de Tesla ejerza la adquisición.

Twitter no se quedaría de brazos cruzados tras conocerse la decisión del magnate Elon Musk de no comprarla por 44 mil millones de dólares. La red social apuntó a contratar a uno de los mejores bufetes de abogados del mundo en litigios de fusiones corporativas. De acuerdo con Boolmberg, Twitter se ha hecho de los servicios de la firma Watchell, Lipton, Rosen & Katz LLP.

El anuncio de cancelación de compra dejó en cero un proceso que había captado la atención mundial de los internautas y que se esperaba con ansias la confirmación. En los próximos días, Twitter presentaría la demanda contra el CEO de Tesla, así lo aseguraron fuentes de Bloomberg.

De otro lado, Elon Musk estaría representado por la firma Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan LLP, bufete que ganó para él un juicio por difamación en 2019. En un comunicado emitido el viernes pasado, el directorio de la red social indicó que estaba “comprometido a cerrar la transacción al precio y los términos acordados”. Las acciones legales, según esta misiva, son inevitables.

LEETAMBIÉN

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Cargar más
Elon Musk siempre se ha mostrado polémico en su cuenta de Twitter.

Elon Musk se burla

Si bien Twitter ha mostrado su incomodidad públicamente, Elon Musk, fiel a su estilo sarcástico, respondió a la posibilidad de ir al tribunal con un meme a modo de burla.

«Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego dijeron que no revelarían información de bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en la corte. Ahora tienen que revelar información de bots en la corte», dice la imagen, con cada una de las frases acompañada de una risa del multimillonario.

Cabe recordar que la razón principal por la que Musk no comprará Twitter es el no tener información clara y concisa sobre qué porcentaje de cuentas de Twitter son bots. El CEO de SpaceX asegura que son un 20%, mientras que la red social estima un 5%.

pic.twitter.com/JcLMee61wj

— Elon Musk (@elonmusk) July 11, 2022

Twitter sin publicidad

El mercado publicitario se ha visto afectado por la inflación y la guerra en Ucrania, pero pocos saben que los ingresos de Twitter, hasta en un 90%, dependen de la publicidad. Jason Goldman, uno de los primeros ejecutivos de la red social, explicó que los que están a cargo “deben encontrar una forma creíble de hacer avanzar a la compañía”.

Agrawal señaló que en mayo Twitter hizo una pausa en contratación de empleados para reducir costos. Asimismo, la red social confirmó la última semana el despido de un tercio de su equipo de reclutamiento.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Actualidad

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

Actualidad

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Actualidad

Día del NPC: MediaMarkt rinde homenaje a los personajes no jugables 

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.