martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Twitter habilita estadísticas de visualización de tweets

3 años ago
en Actualidad, Marketing, Social Media
Elon Musk cambia el logo de Twitter por un Dogecoin
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva función fue anunciada por Elon Musk a través de su cuenta oficial, quién anteriormente había mencionado que una herramienta como esta era necesaria para los usuarios.

Twitter continúa con su espíritu de renovación. Su nueva actualización ha optado por seguir los pasos de YouTube en cuanto al lanzamiento de una función que muestra cuántas veces los usuarios de la aplicación han visto un determinado contenido.

La noticia llega cuando el nuevo jefe de Twitter mencionó que se requiere una función de este tipo, ya que realmente proporciona una gran idea de cuán viva es realmente la aplicación.

Cada vez que se ve un tweet, podrá ver el conteo de vistas y Musk reconoció que tal oferta es normal para los videos. Pero cuando se trata de tweets, es un juego completamente nuevo.

LEETAMBIÉN

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Cargar más

 Estadísticas de visualización de tweets podrían tener un efecto adverso

Musk aseguró estar muy entusiasmado con el lanzamiento de esta nueva función, ya que le muestra al usuario cuántas personas se comunican o interactúan con la cuenta en la aplicación. 

Sin embargo, algunas personas afirman que tal característica podría terminar produciendo un efecto opuesto al previsto. Los titulares de cuentas podrían estar viendo menos personas visualizando sus tweets de lo que inicialmente habían creído que sería su número de participación.

Twitter ya tiene una característica similar que muestra estadísticas detalladas con respecto a los tweets, además del bien conocido “me gusta”, un recurso compartido o una cita del tweet. 

Twitter is rolling out View Count, so you can see how many times a tweet has been seen! This is normal for video.

Shows how much more alive Twitter is than it may seem, as over 90% of Twitter users read, but don’t tweet, reply or like, as those are public actions.

— Elon Musk (@elonmusk) December 22, 2022

Cuando hace clic en la opción para ‘ver análisis de tweets’ debajo de cualquier cosa presentada, es testigo de la forma en que las personas interactúan con el contenido, como si visitaran su perfil o ampliarán los detalles de un tweet que se citó.

Del mismo modo, podrá ver las impresiones como un total que se define como Veces en las que se vio este Tweet en la aplicación. Pero la definición no es específica, ya que no resalta lo que eso significa para que se vea un tweet.

La única diferencia aquí está relacionada con las nuevas vistas generadas que verían todos, no solo el propietario de esta cuenta.

Aún no está disponible para todos

La nueva actualización aún no está disponible para todos ya que un lanzamiento público lleva tiempo. Pero por ahora, está disponible tanto en iOS como en Android y la versión de escritorio también debería estar disponible pronto.

Para quienes aún no puedan utilizar la nueva función, pueden visualizar cómo funciona gracias al experto en redes sociales Nima Owji, quien usó tecnología de aplicación inversa para mostrar cómo se ve en realidad. Por lo tanto, todas las publicaciones o tuits posteriores a mediados de diciembre aparecerán de esta manera, aseguró el especialista.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

Actualidad

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.