viernes, octubre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Tinder: conoce cuánto gana anualmente la app de citas

3 años ago
en Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de citas más famosa del mundo, Tinder, celebró su décimo aniversario y aquí te contamos cuánto factura al año.

El pasado 12 de septiembre, Tinder celebró su cumpleaños número diez. Desde 2012, la plataforma de citas ha intentado unir a solteros en relaciones pasajeras o duraderas. En la actualidad, se ha convertido en la app de citas más famosa a nivel mundial.

En esta nota, te contaremos cuánto gana la compañía anualmente. Solo en este 2022, la aplicación de la empresa Match Group ha alcanzado los 530 millones de descargas en 190 países alrededor del mundo, lo que ratifica su buen momento en la industria.

Pero, ¿cuánto gana Tinder al año?

La app de citas es la más famosa del mundo, con alrededor de 50 millones de usuarios en 2022, generando así mayor adopción entre los más jóvenes. Si bien Tinder es totalmente gratis, mantiene versiones de pago: Plus, Gold y Platino. Desde los 15 hasta los 30 soles mensuales se deben pagar para acceder a mejores funciones, como mandar mensajes antes de hacer match o tener likes prioritarios.

LEETAMBIÉN

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Adiós al contenido random: Instagram prueba herramienta para filtrar Reels

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Cargar más

Según un estudio de Sensor Tower, en el 2020, la gestión le permitió a la compañía salir a flote y generar más de 440 millones de dólares. Incluso para 2021, el monto de ganancia ascendió hasta los 700 millones de dólares.

Así nació la app de citas

Tinder nació hace 10 años, un 12 de septiembre de 2012 gracias a un conglomerado llamado Hatch Labs. Uno de sus fundadores, Sean Rad, señaló que el ímpetu para la creación de la app fue su observación de que «no importa quién eres, te sientes más cómodo acercándote a alguien si sabes que quiere que te acerques a él».

Su experiencia inició en campus universitarios y empezó a expandirse al mundo. Para mayo de 2013, ya era una de las 25 apps más grandes en formato redes sociales. En la actualidad, se convirtió en la app de citas más famosa del mundo.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Actualidad

Adiós al contenido random: Instagram prueba herramienta para filtrar Reels

Marketing

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Cargar más
Marketing

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

by Ana Paula Castro

Estrellas de talla mundial protagonizaron el lanzamiento del esférico tricolor, diseñado en honor a Estados Unidos, México y Canadá como...

Read moreDetails

«Este sueño merece un chance», la campaña de lotería que transforma el cansancio en esperanza

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.