lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

TikTok prueba nuevo modo de pantalla para desplazar a YouTube

3 años ago
en Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Si bien la plataforma de videos de Google es líder, TikTok busca acercarse más con una nueva funcionalidad de “pantalla completa”.

El crecimiento de TikTok no para, más aún, porque quieren hacerle la guerra a YouTube. La app especialista en videos cortos quiere ir más allá y desde hace algunos meses trabaja en funciones para hacerle frente a la plataforma de videos de Google. La red social de ByteDance viene probando el modo de pantalla horizontal, tras añadir recientemente los videos de hasta 10 minutos.

De acuerdo con el portal especializado TechCrunch, la red social china está probando con algunos usuarios selectos en todo el mundo el nuevo modo de pantalla completa horizontal. Los elegidos tienen acceso a un botón en sus perfiles de “pantalla completa”.

Ahora, cuando el usuario de TikTok haga clic en el botón mencionado, tanto para videos cuadrados como en los rectangulares del feed, este cambiará a un modo de pantalla completa horizontal. De esta manera, la app busca que se aproveche todo el espacio de los dispositivos móviles.

LEETAMBIÉN

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Cargar más

TikTok vs. YouTube

La función de prueba no hace más que demostrar que TikTok avanza a pasos agigantados en el territorio de YouTube, con el firme objetivo de desplazarlo. A inicios de 2022, la red social de ByteDance implementó la herramienta para que sus usuarios puedan subir videos de hasta 10 minutos de duración.

Este movimiento podría ser una forma para que la app pueda atraer creadores de contenido de formato más largo que publican videos en YouTube. Con esa expansión, los usuarios ganaron flexibilidad para filmar cosas más largas; por ejemplo, recetas de cocina, tutoriales de belleza, sketches de comedia, contenido educativo y más.

Ahora bien, tiene mucho sentido que TikTok se decante por mejorar la experiencia visual para los usuarios, pues el contenido de formato largo así lo prefiere. Asimismo, les brinda mejores opciones a los creadores, ya que podrán agregar el mensaje “gire su teléfono” al comienzo de algún video.


Mantente pendiente de las últimas noticias que Mercado Negro tiene par ti. Suscríbete a nuestro Newsletter

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Santiago Henostroza

    Santiago Henostroza

    Contenido Relacionado

    Social Media

    ‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

    Actualidad

    Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

    Actualidad

    TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

    Actualidad

    Día del NPC: MediaMarkt rinde homenaje a los personajes no jugables 

    Cargar más
    Actualidad

    El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

    by Rafael Calagua

    Con ello, el Producto Bruto Interno acumula 13 meses consecutivos de crecimiento, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de...

    Read moreDetails

    “El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

    River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

    Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

    ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter
    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.