miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Sigue estos 3 tips para que tus Ads en Facebook no pasen desapercibidos

4 años ago
en Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Anunciar en Facebook es entrar a competir con cientos de empresas y marcas que buscar robar por unos segundos la mirada de los usuarios. Sigue estos consejos y lograrás captar la atención de tu público objetivo.

A pesar de los perfeccionados niveles de segmentación que aportan los anuncios de Facebook, para las empresas y las marcas, sean del tamaño que sean, sigue siendo un reto captar la atención del público.

En general, los usuarios de esta red social consideran a los anuncios como una intromisión fastidiosa y la mayoría de estos, aunque en teoría sean del interés de quien los recibe, terminan siendo skipeados.

Solo con una estrategia de marketing digital muy acabada se logra captar la atención de la gente, porque no se trata solo de conseguir al público correcto -que es el trabajo de Facebook-, sino de llevarle el mensaje correcto -que es el trabajo del anunciante-.

LEETAMBIÉN

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Cargar más

Los 3 tips para tener éxito en Facebook Ads

La revista The Social Media Monthly reflexionó sobre esto y compartió con su público lector tres tips infalibles para que los anuncios en Facebook realmente sean vistos.

Defina su público objetivo en Facebook

No subestime la capacidad de segmentación de Facebook, que guste o no, sabe absolutamente todo sobre sus usuarios. No escatime en esfuerzos por perfilar su público objetivo con todas las opciones que la plataforma ofrece, de modo que cada apuesta sea lo más segura posible. Es una garantía indispensable para que la inversión publicitaria sea eficaz.

Género, ubicación, intereses y comportamientos son algunas de las categorías que la plataforma ofrece para perfilar al público objetivo, no deje ninguna al azar.

Creación de contenido para su público objetivo

Una vez que tenga claro cuál es su público, cree piezas que respondan preguntas que realmente sean del interés de este segmento. De nada sirve segmentar al máximo una audiencia para vender productos para gatos, su luego el anuncio tendrá un mensaje genérico sobre mascotas que no responda preguntas vitales que en efecto sean preocupación permanente de quienes espera sean su clientela.

Utilice imágenes apropiadas

Este consejo va de la mano con el anterior. Utilice imágenes que realmente despierten emociones, sentimientos y sobre todo acciones inmediatas. Que no sean obvias y que escapen del lugar común, pero que al mismo tiempo tengan relación directa con lo que quiere vender. Trate siempre de impactar positivamente.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Actualidad

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

Actualidad

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Actualidad

Día del NPC: MediaMarkt rinde homenaje a los personajes no jugables 

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.