jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Sigue estos 3 tips para que tus Ads en Facebook no pasen desapercibidos

5 años ago
en Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Anunciar en Facebook es entrar a competir con cientos de empresas y marcas que buscar robar por unos segundos la mirada de los usuarios. Sigue estos consejos y lograrás captar la atención de tu público objetivo.

A pesar de los perfeccionados niveles de segmentación que aportan los anuncios de Facebook, para las empresas y las marcas, sean del tamaño que sean, sigue siendo un reto captar la atención del público.

En general, los usuarios de esta red social consideran a los anuncios como una intromisión fastidiosa y la mayoría de estos, aunque en teoría sean del interés de quien los recibe, terminan siendo skipeados.

Solo con una estrategia de marketing digital muy acabada se logra captar la atención de la gente, porque no se trata solo de conseguir al público correcto -que es el trabajo de Facebook-, sino de llevarle el mensaje correcto -que es el trabajo del anunciante-.

LEETAMBIÉN

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Adiós al contenido random: Instagram prueba herramienta para filtrar Reels

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Cargar más

Los 3 tips para tener éxito en Facebook Ads

La revista The Social Media Monthly reflexionó sobre esto y compartió con su público lector tres tips infalibles para que los anuncios en Facebook realmente sean vistos.

Defina su público objetivo en Facebook

No subestime la capacidad de segmentación de Facebook, que guste o no, sabe absolutamente todo sobre sus usuarios. No escatime en esfuerzos por perfilar su público objetivo con todas las opciones que la plataforma ofrece, de modo que cada apuesta sea lo más segura posible. Es una garantía indispensable para que la inversión publicitaria sea eficaz.

Género, ubicación, intereses y comportamientos son algunas de las categorías que la plataforma ofrece para perfilar al público objetivo, no deje ninguna al azar.

Creación de contenido para su público objetivo

Una vez que tenga claro cuál es su público, cree piezas que respondan preguntas que realmente sean del interés de este segmento. De nada sirve segmentar al máximo una audiencia para vender productos para gatos, su luego el anuncio tendrá un mensaje genérico sobre mascotas que no responda preguntas vitales que en efecto sean preocupación permanente de quienes espera sean su clientela.

Utilice imágenes apropiadas

Este consejo va de la mano con el anterior. Utilice imágenes que realmente despierten emociones, sentimientos y sobre todo acciones inmediatas. Que no sean obvias y que escapen del lugar común, pero que al mismo tiempo tengan relación directa con lo que quiere vender. Trate siempre de impactar positivamente.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Actualidad

Adiós al contenido random: Instagram prueba herramienta para filtrar Reels

Marketing

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Cargar más
Actualidad

Snacks en el Perú: 11 marcas dominan el 90% del mercado

by Eileen Fribourg

Según Worldpanel by Numerator, la categoría de snacks, que abarca desde hojuelas de papa hasta frutos secos, alcanzó una penetración...

Read moreDetails

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.