domingo, mayo 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Selena Gómez supera a Kylie Jenner en followers en Instagram

2 años ago
en Actualidad, Social Media
simular conversaciones con celebridades
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La actriz y cantante es ahora la mujer con más seguidores en esta red social, un récord que logra tras una pausa de cuatro años en la app.

Con 381 millones de seguidores, Selena Gomez supera a Kylie Jenner en followers dentro de Instagram. Así se ha convertido oficialmente en la mujer más seguida en social app. La cantante de “Lose You to Love Me” destronó a la estrella del reality show, quien tiene 380 millones de seguidores.

Cabe mencionar que mientras Gómez es la mujer más seguida en la plataforma, el futbolista Cristiano Ronaldo es la persona más seguida en general con 551 millones de seguidores. Otra superestrella del fútbol, ​​Lionel Messi, le sigue con 432 millones.

Selena Gómez supera a Kylie Jenner con un regreso sensual a Instagram

La publicación más reciente de Gómez es una instantánea sensual publicada el miércoles (22 de febrero). En el post se ve a la estrella bebiendo un cóctel en un restaurante. “Eliminé esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh”, escribió junto a la foto.

LEETAMBIÉN

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

«Barebacking»: la nueva tendencia de la Generación Z para desconectarse en el trayecto al trabajo

Cargar más

La actriz de Only Murders in the Building volvió a publicar personalmente en su página de Instagram en enero, más de cuatro años después de que eliminó la aplicación de su teléfono y otorgó los derechos de publicación a un miembro de su equipo debido a su mala relación con la plataforma. 

“En un momento, Instagram se convirtió en todo mi mundo, y era realmente peligroso. Cuando tenía poco más de 20 años, sentía que no era lo suficientemente bonita. Hubo un período completo en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin él”, dijo anteriormente a InStyle.

La estrella añadió: “Tomarme un descanso de las redes sociales fue la mejor decisión que he tomado para mi salud mental. Creé un sistema donde todavía no tengo mis contraseñas. Y el odio y las comparaciones innecesarias desaparecieron una vez que dejé mi teléfono. Tendré momentos en los que volverá ese sentimiento extraño, pero ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Actualidad

«Barebacking»: la nueva tendencia de la Generación Z para desconectarse en el trayecto al trabajo

Actualidad

El 57% de madres peruanas renueva su celular luego de dos años de haber adquirido uno

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.