La innovadora campaña de Smirnoff, que hace referencia al movimiento #NTLVE, tiene como embajador a Maluma.

Tras semanas del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, el mundialmente conocido cantante de música urbana Maluma, sorprende en redes sociales al convertirse en embajador de un gran movimiento recientemente creado y lanzado por Smirnoff.

#NTLVE

Smirnoff X1 Lulo, es el más reciente producto lanzado por la marca de vodka de origen ruso, el cual como parte de su presentación oficial en el mercado presentó una pieza publicitaria donde Maluma se yergue como embajador de la marca, pero que además toma relevancia al dar a conocer un nuevo movimiento inclusivo.

#NTLVE, «No te lo voy a explicar» por sus siglas, es el movimiento y concepto que busca dar a conocer Smirnoff con su nuevo lanzamiento, una bebida que es elaborada en Colombia y que la misma firma, propiedad de Diageo, alude es la materialización de lo único.

“Nos llena de orgullo poder presentar a Maluma como nuestro embajador e imagen oficial de Smirnoff X1 Lulo. Es bastante gratificante trabajar junto con un referente mundial de originalidad, y quien cuenta con una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial, la cual compartimos desde Diageo”, menciona Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia.

Cabe mencionar que este nuevo movimiento además de ser inclusivo, busca celebrar y enaltecer las diferencias de todas las personas, convirtiéndolos en ciudadanos del mundo. 

“En este mundo cabemos todos y vamos a llevar este poderoso mensaje y sabor a los colombianos porque no creemos en las etiquetas ni estereotipos, respetamos los gustos y vivimos de manera original. Aquí nos conectamos desde nuestra individualidad, celebramos como una gran comunidad y ‘no te lo voy a explicar’, señala Maluma.