Nathali Ulloa, Jefa de Ventas Digitales en Sissa, revela en exclusiva a Mercado Negro,  cómo gracias a la implementación con lo último en iluminación inteligente y secuencial, el Puente Villena brinda  una novedosa experiencia visual en Miraflores.

Con 28 años de experiencia en la implementación de elementos publicitarios, Sissa cuenta con amplios conocimientos en lo que se refiere a implementaciones con tecnología de iluminación LED; sin embargo, su más reciente proyecto se destaca de anteriores, al ser la primera vez que la firma trabaja con un municipio. Este es el caso de la nueva experiencia visual que se vive en el icónico Puente Villena.

Mercado Negro TV tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con Nathali Ulloa, Jefa de Ventas Digitales en Sissa, quien reveló como fue el proceso de renovación e implementación, que especialistas participaron y como en un tiempo récord de 22 días, se logró instalar la novedosa experiencia visual ya visitada por muchos en el concurrido distrito de Miraflores.

Lo último en tecnología de iluminación inteligente

La licitación obtenida por Sissa contó con un objetivo específico, transformar la popular estructura en un espacio visualmente atractivo que se acople al look y estilo que caracteriza a Miraflores. Es así cómo se optó por lo último en tecnología de iluminación inteligente y secuencial.

De esta forma, al contar con un sin fin de espectros de colores controlados por un software, el Puente Villena puede crear impresionantes temáticas personalizadas, mismas que se adaptan a diferentes ocasiones como la que se puede apreciar los días en que la Selección Peruana de Fútbol juega partidos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Este tipo de implementación que también se encuentra en la fachada del Casino Golden Palace, en el distrito de San Isidro; puede ser disfrutada todos los días, a partir de las 06:00 pm en el mismo Puente Villena en Miraflores.

Para conocer más a detalle todas las acciones y novedades que la agencia ha venido trabajando, disfruta de la entrevista completa aquí:


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.