Con esta estrategia la plataforma de streaming busca atraer una mayor audiencia hacia la nueva serie protagonizada por el famoso actor.
Después de hacerse un nombre como la estrella de la célebre serie de películas «Rocky» de Hollywood, Sylvester Stallone se está involucrando en las guerras de streaming. El actor ocupará un lugar destacado en un anuncio del Super Bowl para el servicio de transmisión de Paramount Global Paramount +, donde es la estrella de la serie «Tulsa King».
Un spot para promocionar el nueva producción con Sylvester Stallone
El anuncio ha sido programado para salir al aire en la transmisión de Fox del Super Bowl LVII. En el spot, el protagonista de Roxky intenta escalar la «Cara de Stallone», una estructura de piedra en una ficticia Paramount Mountain, un lugar de reunión para estrellas de televisión de todo tipo, desde los animados Beavis y Butt-head hasta Captain Pike de “Star Trek”.
Stallone y sus tres hijas serán el foco de una nueva serie documental que se lanzará en la plataforma de streaming. En el programa, estos destacados personajes serán los miembros de una familia de la mafia que intenta iniciar una nueva organización criminal en Tulsa.
El programa «ha resonado no sólo en los EE. UU., sino en muchos de nuestros mercados internacionales», dice Domenic DiMeglio, vicepresidente ejecutivo y director de marketing. para Paramount Streaming.
¿Cuánto le cuesta a Paramount+ este anuncio?
El anuncio del Super Bowl, una versión de 60 segundos disponible en línea, muestra a Paramount invirtiendo más dinero en la lucha para ganar suscriptores para su servicio de streaming a pesar de la proliferación de rivales.
Cuando Paramount+ se lanzó en 2021, la compañía utilizó el tiempo de promoción en la transmisión del Super Bowl en su propia red de transmisión, CBS, para ayudar a correr la voz, con cinco viñetas diferentes con Dora la Exploradora, Norah O’Donnell y Patrick Stewart, entre otros. .
Ahora Paramount tendrá que pagar por el privilegio de hablar con los espectadores del Super Bowl. Fox, la cadena de transmisión propiedad de su rival Fox Corp., ha estado anunciando su espacio publicitario entre 6 y 7 millones de dólares por 30 segundos de tiempo comercial.