jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

3 años ago
en Publicidad
Sylvester Stallone
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta estrategia la plataforma de streaming busca atraer una mayor audiencia hacia la nueva serie protagonizada por el famoso actor.

Después de hacerse un nombre como la estrella de la célebre serie de películas «Rocky» de Hollywood, Sylvester Stallone se está involucrando en las guerras de streaming. El actor ocupará un lugar destacado en un anuncio del Super Bowl para el servicio de transmisión de Paramount Global Paramount +, donde es la estrella de la serie «Tulsa King».

Un spot para promocionar el nueva producción con Sylvester Stallone

El anuncio ha sido programado para salir al aire en la transmisión de Fox del Super Bowl LVII. En el spot, el protagonista de Roxky intenta escalar la «Cara de Stallone», una estructura de piedra en una ficticia Paramount Mountain, un lugar de reunión para estrellas de televisión de todo tipo, desde los animados Beavis y Butt-head hasta Captain Pike de “Star Trek”.

Stallone y sus tres hijas serán el foco de una nueva serie documental que se lanzará en la plataforma de streaming. En el programa, estos destacados personajes serán los miembros de una familia de la mafia que intenta iniciar una nueva organización criminal en Tulsa.

LEETAMBIÉN

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

Cargar más

El programa «ha resonado no sólo en los EE. UU., sino en muchos de nuestros mercados internacionales», dice Domenic DiMeglio, vicepresidente ejecutivo y director de marketing. para Paramount Streaming.

¿Cuánto le cuesta a Paramount+ este anuncio?

El anuncio del Super Bowl, una versión de 60 segundos disponible en línea, muestra a Paramount invirtiendo más dinero en la lucha para ganar suscriptores para su servicio de streaming a pesar de la proliferación de rivales.

Cuando Paramount+ se lanzó en 2021, la compañía utilizó el tiempo de promoción en la transmisión del Super Bowl en su propia red de transmisión, CBS, para ayudar a correr la voz, con cinco viñetas diferentes con Dora la Exploradora, Norah O’Donnell y Patrick Stewart, entre otros. .

Ahora Paramount tendrá que pagar por el privilegio de hablar con los espectadores del Super Bowl. Fox, la cadena de transmisión propiedad de su rival Fox Corp., ha estado anunciando su espacio publicitario entre 6 y 7 millones de dólares por 30 segundos de tiempo comercial.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Publicidad

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

Publicidad

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

Publicidad

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

Cargar más
Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

by Ana Paula Castro

La campaña, desarrollada por la agencia China (parte de LLYC), utiliza una potente metáfora visual para defender la autenticidad y...

Read moreDetails

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Garnier Fructis

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.