“No dejes que los lentes se interpongan en el camino de los besos» es el lema de la iniciativa publicitaria creada para la marca oftalmológica Specsavers.
A poco del Día de San Valentín, la marca oftalmológica Specsavers ha lanzado «Kiss Clash», una divertida campaña que pone en evidencia lo incómodo que puede llegar a ser dar un beso portando anteojos.
“No dejes que los lentes se interpongan en el camino de los besos» es el lema de la iniciativa publicitaria creada por el equipo interno de Specsavers, The Agency, y los spots fueron dirigidas por Ollie Parsons a través de Another Film Company. La campaña del Reino Unido incluye tres imágenes fijas y cortometrajes en movimiento para exteriores, y se ampliará con varias activaciones sociales y digitales.
«Con esta campaña, hemos adoptado una posición de liderazgo al incitar a la gente a decir: ‘nos encantan los lentes, y sabemos que a ti también, pero ¿por qué no dejas las gafas y pruebas con las lentes de contacto, ofreciéndote una prueba gratuita para que no tengas que preocuparte si decides que no son para ti?”, afirma Victoria Clarke, directora de servicios de marketing de Specsavers.
La iniciativa se ejecutará en redes sociales y digitales pagas, fuera del hogar y video a pedido que llegará incluso a «enseñarte a besar» con la ayuda de una profesora descarada que explica que «lo único que tienes que hacer es… comprarte lentes de contacto».