viernes, septiembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

San Valentín: Esta campaña habla sobre lo incómodo que puede ser besar con lentes

3 años ago
en Publicidad
San Valentín: Esta campaña habla sobre lo incómodo que puede ser besar con lentes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“No dejes que los lentes se interpongan en el camino de los besos» es el lema de la iniciativa publicitaria creada para la marca oftalmológica Specsavers.

A poco del Día de San Valentín, la marca oftalmológica Specsavers ha lanzado «Kiss Clash», una divertida campaña que pone en evidencia lo incómodo que puede llegar a ser dar un beso portando anteojos.

“No dejes que los lentes se interpongan en el camino de los besos» es el lema de la iniciativa publicitaria creada por el equipo interno de Specsavers, The Agency, y los spots fueron dirigidas por Ollie Parsons a través de Another Film Company. La campaña del Reino Unido incluye tres imágenes fijas y cortometrajes en movimiento para exteriores, y se ampliará con varias activaciones sociales y digitales.

«Con esta campaña, hemos adoptado una posición de liderazgo al incitar a la gente a decir: ‘nos encantan los lentes, y sabemos que a ti también, pero ¿por qué no dejas las gafas y pruebas con las lentes de contacto, ofreciéndote una prueba gratuita para que no tengas que preocuparte si decides que no son para ti?”, afirma Victoria Clarke, directora de servicios de marketing de Specsavers.

LEETAMBIÉN

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Esta campaña utiliza tatuajes para alertar sobre la gravedad de ver ponografía a edad temprana

Cargar más

La iniciativa se ejecutará en redes sociales y digitales pagas, fuera del hogar y video a pedido que llegará incluso a «enseñarte a besar» con la ayuda de una profesora descarada que explica que «lo único que tienes que hacer es… comprarte lentes de contacto».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Campañas

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Campañas

Esta campaña utiliza tatuajes para alertar sobre la gravedad de ver ponografía a edad temprana

Campañas

De la mancha al ícono: XIPE y Fiasco convierten el accidente en moda

Cargar más
Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

by Yulissa Castro

Según indica un usuario de un foro de hackers, la información de más de 2 millones de clientes de la...

Read moreDetails

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.