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Home Publicidad Campañas

Samsung asegura que todo lo que iPhone 14 promociona ya lo tiene un Galaxy

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Samsung asegura que todo lo que iPhone 14 promociona ya lo tiene un Galaxy
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A través de un anuncio, la marca invitó a los usuarios a utilizar los dispositivos Samsung ya que son los que generan “verdadera sorpresa”.

Samsung aprovechó el gran evento de su gran rival para destacar que la innovación ya existe, pero esta no viene de la mano de Apple. A través de un anuncio, la marca surcoreana resalta las características de sus modelos Galaxy S22 Ultra y el Z Flip 4.

“Abróchate el cinturón para el último lanzamiento de Apple mientras ingresas a un mundo donde las cabezas girarán, pero no en tu dirección” dice el anuncio. “Donde la cámara de mayor resolución en un teléfono inteligente estará en el bolsillo de alguien más. Y esa foto épica de la luna que está obteniendo todos los «me gusta» no será tuya. Porque esta innovación no llegará pronto a un iPhone cerca de ti. Ya está aquí en el Galaxy”.

Este 7 de setiembre, Apple anunciará oficialmente el nuevo iPhone 14. Sin embargo, este nuevo modelo no tendrá nada nuevo, o eso es lo que Samsung ha dicho en su nuevo anuncio. El spot pretende ser un anuncio de la marca para destacar a los espectadores que la innovación ya existe y está en los dispositivos de Samsung.

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Samsung aprovechando la ocasión

En el anuncio la marca coreana invita a los usuarios a utilizar los dispositivos Samsung ya que son los que generan verdadera sorpresa. Además, pregunta “¿En qué no pensarán la próxima vez?” en referencia a su competidor.

Cabe indicar que ambas marcas son las grandes rivales del mundo de la telefonía. Aprovechando la cercanía del Apple Event, Samsung ha aprovechado sus redes sociales para publicar tuits donde hacen uso de una de las típicas frases de los usuarios de iPhone: “Nunca me cambiaría a Samsung”.

En otra oportunidad, también aprovechó para sumarse a la burla con el anuncio de Apple cuyos dispositivos ya no incluirían cargadores. La marca lanzó una serie de post donde recordaban a los consumidores que “Tu #Galaxy te da lo que estás buscando”, en referencia a que estos sí cuentan con un cargador incluido.

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Redacción Mercado Negro

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