La campaña busca impulsar los servicios de inteligencia artificial de Salesforce, destacando su papel como asesor confiable en este campo.
En un breve anuncio de 15 segundos, Matthew McConaughey, vestido como un vaquero, aparece en un encantador pueblo con todos los detalles del «viejo oeste», pero lo interesante es que el escenario ha sido creado por Stable Diffusion, un generador de IA de texto a imagen.
En el punto culminante del anuncio, McConaughey se detiene y plantea una intrigante pregunta: «Si la inteligencia artificial es el Salvaje Oeste, ¿quién será el sheriff?». Luego, mientras se aleja, aparece el eslogan de la campaña: «Ask more of AI» («Pídele más a la inteligencia artificial»).
El objetivo de esta campaña es promocionar los servicios relacionados con la inteligencia artificial de Salesforce, presentando a la compañía como un asesor y proveedor de confianza en este campo. También busca abrir el debate sobre la ética y transparencia en el desarrollo actual de la inteligencia artificial.
El anuncio forma parte de una serie de tres spots producidos por Chelsea Pictures y dirigidos por Robb Bindlewr, según información de Advertising Age.
La campaña se está difundiendo en plataformas de streaming como NBCUniversal y Hulu, además de la aplicación de streaming Roku y redes sociales. En estas últimas, se fomenta la conversación sobre los límites de la IA y los problemas de confianza con la etiqueta #AskMoreofAI.
La campaña se complementa con contenido relacionado con el lema de la campaña y un micrositio, que será lanzado en agosto, en el que Salesforce ofrecerá información sobre su oferta en el campo de la inteligencia artificial.









