La marca mexicana lanza una historia que conecta nostalgia y actualidad para recordar que, sin importar la época, Sabritas siempre ha acompañado los mejores momentos de disfrute.
Sabritas lanzó su nueva campaña “Las de ayer, hoy y siempre”, creada por Isla México y producida por Sergio Granados de Lovster. El comercial muestra cómo la marca ha estado presente en los momentos de disfrute a lo largo del tiempo, mezclando nostalgia con el presente.
En ese sentido, la historia empieza con Los Ángeles Azules en un descanso de su gira, disfrutando de Sabritas. Al probar un empaque especial de 1996, los músicos recuerdan grandes momentos de esa época, demostrando cómo la marca ha acompañado sus recuerdos.
Luego, cuando las papas de esa edición especial se acaban, aparece Morat con Sabritas del presente, invitando a los artistas a disfrutar del ahora. La campaña culmina con ambas bandas compartiendo una gira inolvidable, al ritmo de una versión única que fusiona sus hits más grandes: “Cómo te voy a olvidar” y “Cómo te atreves a volver”.
Una colaboración que celebra la música y el sabor
Por su parte, Ana Karen Esteban, directora de marketing de Sabritas, explicó: “En Sabritas creemos que disfrutar es algo que nunca cambia. Esta campaña nace de esa idea: mostrar cómo seguimos presentes en los momentos que compartimos, ahora con una colaboración que une generaciones y estilos musicales únicos. Los Ángeles Azules y Morat representan esa energía que nos inspira a seguir creando experiencias auténticas, alegres y llenas de sabor”.
Además, Celeste Dalairac y Julián Tachella, directores generales creativos de Isla, agregaron: “Siempre es un gran y lindo desafío hacer una campaña para Sabritas, pero esta vez, la escala fue completamente diferente. Dos bandas súper famosas, viajes en el tiempo y canciones que se fusionan son algunos de los condimentos de esta campaña que nos recuerda que siempre se puede disfrutar”.
Con esta iniciativa, la marca refuerza su papel en la vida de los consumidores, mostrando cómo el sabor y la música pueden conectar generaciones. Justamente, la campaña combina historia, cultura musical y momentos cotidianos, reforzando que la icónica firma siempre está allí, acompañando tanto el pasado como el presente de quienes disfrutan de sus productos.









