domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

RosadoToledo& Dento se unen para proteger el «buen diente» de los peruanos

1 año ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de la popular frase “buen diente”, Dento fortalece la comunicación de su fórmula Triple Acción al vincular el cuidado dental con el amor por la comida de los peruanos. Dos actividades que deben ir de la mano para el disfrute completo de nuestra gastronomía.

Para los peruanos, la comida es un motivo de orgullo y parte integral de la identidad. Una cultura en la que se celebra y vive la gastronomía con intensidad, siempre apreciando la diversidad de sabores y aromas. Sin embargo, esto presenta desafíos únicos respecto al cuidado dental. 

“Para la comida de mejor calidad, la pasta dental de mejor calidad”

En este contexto, Dento, junto a las mentes creativas de la agencia independiente RosadoToledo&, ha lanzado una campaña con sabor a peruanidad, en la que destaca como el uso de una pasta de dientes de calidad es indispensable para el “buen diente” de cada peruano.

“En todos los rincones de Perú gozamos de la mejor comida del mundo. Por eso tenemos un exigente paladar, capaz de reconocer la mejor calidad. Decimos que los peruanos tenemos “buen diente” y que mejor que Dento, peruano como nosotros, para reconocer, celebrar y cuidar nuestro exigente paladar”, comentó Ursula Carpena, directora general de cuentas de RosadoToledo& Perú.

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Cargar más

La elección de este concepto fortalece el posicionamiento de Dento dentro del mercado de pastas dentales, además de intensificar y destacar su rol como la marca peruana que conoce íntegramente las necesidades del consumidor peruano.

“Con esta nueva campaña reafirmamos nuestro compromiso de ser la pasta dental de calidad que cuida ‘El Buen Diente de Todos los Peruanos’, y así, poder seguir disfrutando de una gastronomía sabrosa y también retadora para la higiene bucal”, declaró Emma Montero, Business Unit Director / Personal Care Director de Alicorp.

Además del spot oficial compartido tanto en digital como en medios tradicionales, la campaña 360° cuenta con menciones en programas como “El Gran Chef Famosos” y diversas piezas gráficas con frases que generan una rápida identificación por parte del público.

Asimismo, se comunican las principales bondades y beneficios de Dento Triple Acción, un producto especialmente formulado para brindar una limpieza duradera y máxima frescura. El producto de origen peruano ha sido probado clínicamente por laboratorios internacionales, y, por supuesto, por el Colegio Odontológico del Perú.

RosadoToledo&

Dento

RosadoToledo&

Dento

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Actualidad

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Publicidad

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.