jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

RosadoToledo& Dento se unen para proteger el «buen diente» de los peruanos

1 año ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de la popular frase “buen diente”, Dento fortalece la comunicación de su fórmula Triple Acción al vincular el cuidado dental con el amor por la comida de los peruanos. Dos actividades que deben ir de la mano para el disfrute completo de nuestra gastronomía.

Para los peruanos, la comida es un motivo de orgullo y parte integral de la identidad. Una cultura en la que se celebra y vive la gastronomía con intensidad, siempre apreciando la diversidad de sabores y aromas. Sin embargo, esto presenta desafíos únicos respecto al cuidado dental. 

“Para la comida de mejor calidad, la pasta dental de mejor calidad”

En este contexto, Dento, junto a las mentes creativas de la agencia independiente RosadoToledo&, ha lanzado una campaña con sabor a peruanidad, en la que destaca como el uso de una pasta de dientes de calidad es indispensable para el “buen diente” de cada peruano.

“En todos los rincones de Perú gozamos de la mejor comida del mundo. Por eso tenemos un exigente paladar, capaz de reconocer la mejor calidad. Decimos que los peruanos tenemos “buen diente” y que mejor que Dento, peruano como nosotros, para reconocer, celebrar y cuidar nuestro exigente paladar”, comentó Ursula Carpena, directora general de cuentas de RosadoToledo& Perú.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

La elección de este concepto fortalece el posicionamiento de Dento dentro del mercado de pastas dentales, además de intensificar y destacar su rol como la marca peruana que conoce íntegramente las necesidades del consumidor peruano.

“Con esta nueva campaña reafirmamos nuestro compromiso de ser la pasta dental de calidad que cuida ‘El Buen Diente de Todos los Peruanos’, y así, poder seguir disfrutando de una gastronomía sabrosa y también retadora para la higiene bucal”, declaró Emma Montero, Business Unit Director / Personal Care Director de Alicorp.

Además del spot oficial compartido tanto en digital como en medios tradicionales, la campaña 360° cuenta con menciones en programas como “El Gran Chef Famosos” y diversas piezas gráficas con frases que generan una rápida identificación por parte del público.

Asimismo, se comunican las principales bondades y beneficios de Dento Triple Acción, un producto especialmente formulado para brindar una limpieza duradera y máxima frescura. El producto de origen peruano ha sido probado clínicamente por laboratorios internacionales, y, por supuesto, por el Colegio Odontológico del Perú.

RosadoToledo&

Dento

RosadoToledo&

Dento

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.