viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

RosadoToledo& Dento se unen para proteger el «buen diente» de los peruanos

1 año ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de la popular frase “buen diente”, Dento fortalece la comunicación de su fórmula Triple Acción al vincular el cuidado dental con el amor por la comida de los peruanos. Dos actividades que deben ir de la mano para el disfrute completo de nuestra gastronomía.

Para los peruanos, la comida es un motivo de orgullo y parte integral de la identidad. Una cultura en la que se celebra y vive la gastronomía con intensidad, siempre apreciando la diversidad de sabores y aromas. Sin embargo, esto presenta desafíos únicos respecto al cuidado dental. 

“Para la comida de mejor calidad, la pasta dental de mejor calidad”

En este contexto, Dento, junto a las mentes creativas de la agencia independiente RosadoToledo&, ha lanzado una campaña con sabor a peruanidad, en la que destaca como el uso de una pasta de dientes de calidad es indispensable para el “buen diente” de cada peruano.

“En todos los rincones de Perú gozamos de la mejor comida del mundo. Por eso tenemos un exigente paladar, capaz de reconocer la mejor calidad. Decimos que los peruanos tenemos “buen diente” y que mejor que Dento, peruano como nosotros, para reconocer, celebrar y cuidar nuestro exigente paladar”, comentó Ursula Carpena, directora general de cuentas de RosadoToledo& Perú.

LEETAMBIÉN

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Cargar más

La elección de este concepto fortalece el posicionamiento de Dento dentro del mercado de pastas dentales, además de intensificar y destacar su rol como la marca peruana que conoce íntegramente las necesidades del consumidor peruano.

“Con esta nueva campaña reafirmamos nuestro compromiso de ser la pasta dental de calidad que cuida ‘El Buen Diente de Todos los Peruanos’, y así, poder seguir disfrutando de una gastronomía sabrosa y también retadora para la higiene bucal”, declaró Emma Montero, Business Unit Director / Personal Care Director de Alicorp.

Además del spot oficial compartido tanto en digital como en medios tradicionales, la campaña 360° cuenta con menciones en programas como “El Gran Chef Famosos” y diversas piezas gráficas con frases que generan una rápida identificación por parte del público.

Asimismo, se comunican las principales bondades y beneficios de Dento Triple Acción, un producto especialmente formulado para brindar una limpieza duradera y máxima frescura. El producto de origen peruano ha sido probado clínicamente por laboratorios internacionales, y, por supuesto, por el Colegio Odontológico del Perú.

RosadoToledo&

Dento

RosadoToledo&

Dento

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Publicidad

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Actualidad

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.