Roku y Shopify se aliaron para impulsar una aplicación que permitirá a los comerciantes crear, comprar y medir campañas publicitarias de transmisión de TV.
Roku y Shopify se aliaron para crear una aplicación que permitirá a los comerciantes crear, comprar y medir campañas publicitarias de transmisión de TV.
La nueva aplicación estará disponible antes de la temporada navideña próxima y a través de ella los comerciantes podrán crear sus campañas publicitarias seleccionando, incluso, las audiencias a las cuáles quiere dirigirse, presupuesto de campaña, tiempo y duración y cargar creatividades.
Con la alianza Roku se convierte en la primera aplicación de transmisión de TV disponible en la tienda de aplicaciones de Shopify, es decir, las pequeñas y medianas empresas que deseen publicitar por la plataforma podrán llegar a las más de 55.1 millones de cuentas a las que llegar.
Hasta ahora marcas como Birthdate Co, Jambys, Moon Pod, Olipop son las que iniciaron pruebas en una versión beta en la plataforma y parece que hay algunos frutos.
En un comunicado de prensa, el cofundador de Jambys, Andrew Goble, dijo que la compañía experimentó un aumento del 63% en la consideración de compra entre los espectadores expuestos a anuncios que se ejecutan con la tecnología de Roku.
Una encuesta realizada con The Harris Poll mostró que 49% de los consumidores informan que pausaron su TV y compraron un producto en línea después de ver un anuncio en su dispositivo de transmisión de TV.