viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Rihanna envía a A$AP Rocky por pañales en el nuevo anuncio de Beats by Dre

2 años ago
en Publicidad
Rihanna envía a A$AP Rocky por pañales en el nuevo anuncio de Beats by Dre
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El poderoso telón musical de fondo es «Riot (Rowdy Pipe’n)», un tema inédito de A$AP Rocky y producido por Pharrell Williams.

A$AP Rocky, el destacado rapero nominado al Grammy y ahora padre, se lanzó a las concurridas calles de Nueva York en un emocionante anuncio que presenta su nuevo tema producido por Pharrell Williams.

El spot titulado «Iconic Sound» se lanzó el jueves por Beats, la marca de audio cofundada por el icónico Dr. Dre y Jimmy Iovine para promocionar su último producto, los auriculares de botón Beats Studio Pro.

El anuncio comienza con A$AP Rocky sumergido en su trabajo en su escritorio, cuando de repente escucha la voz de su pareja, Rihanna, pidiéndole un favor: «Cariño, ¿puedes ir a la tienda? Nos hemos quedado sin pañales».

LEETAMBIÉN

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más

Sin dudarlo, el rapero ata una camiseta blanca sobre sus trenzas y completa su atuendo con los nuevos auriculares Beats Studio Pro. Rodeado de su equipo vestido de manera similar, Rocky se lanza a toda velocidad por las bulliciosas calles de la Gran Manzana, saltando sobre taxis y esquivando puestos de flores en su camino hacia la tienda.

El telón musical de fondo es «Riot (Rowdy Pipe’n)», un tema inédito de A$AP Rocky producido por el talentoso Pharrell Williams.

Lo que hace que este spot sea aún más especial es que A$AP Rocky no solo es la estrella principal, sino que también hizo su debut como director al encargarse de dirigirlo. Además, el video fue producido por AWGE, la agencia del propio Rocky, y filmado en un lugar en Kansas City que simulaba las calles de Nueva York.

«He sido fan de Beats desde el principio, así que ha sido una experiencia completa», dijo Rocky. «Tenía una visión en mente para este proyecto y ellos me han proporcionado el espacio para que me concentre y exprese plenamente mi creatividad».

Este trabajo se enmarca dentro de la campaña «Still Iconic» de Beats, que fue lanzada a principios de semana y demuestra que la marca sigue destacando en el mundo de la música y la moda con colaboraciones únicas.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

Creatividad

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Publicidad

Nike reivindica el estilo del fútbol africano junto a la leyenda nigeriana Jay-Jay Okocha

Cargar más
Publicidad

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

by Ana Paula Castro

La marca presenta una nueva campaña que refuerza su enfoque humanista y propone a la tecnología como una aliada para...

Read moreDetails

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.