lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Rexona le da nueva vida a su tradicional eslogan: Campaña apuesta por empoderar mujeres en contextos modernos 

2 horas ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De la mano con su nueva agencia creativa LOLA MullenLowe, Rexona estrenó una campaña que trae de regreso su tradicional eslogan para destacar el papel de sus desodorantes en la agitada vida de las mujeres hoy en día. 

El tradicional eslogan de Rexona volvió a ser protagonista de una de sus campañas. Esta vez para destacar su importante rol frente a las múltiples actividades que realizan las mujeres en el mundo actual. Los creativos de LOLA Mullen Lowe optaron con añadirle una pequeña palabra que potencia todo el sentido de la frase: “Rexona, NUNCA te abandona”. 

La campaña retrata momentos con los que las mujeres de todas partes del mundo se pueden identificar: rutinas de deporte, quedarse atrapadas en el tráfico, entrevistas de trabajo, o incluso imprevistos de trabajo. Con autenticidad y un toque de humor, Rexona buscó renovar su tradicional eslogan ligado al trabajo tradicional centrado en el rendimiento. 

Las grandes protagonistas de la campaña 

Los videos de la campaña están protagonizados por mujeres que se desempeñan en distintos campos. Uno de ellos muestra a una joven conduciendo un vehículo que le juega una mala pasada y la deja atorada en el tráfico. Sin embargo, este momento de tensión no es una excepción para Rexona, pues muestra que aún continúa “funcionando”. 

LEETAMBIÉN

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Cargar más

En otro de los videos muestra a un grupo de postulantes en camino a su entrevista de trabajo. Dentro de ese grupo se encuentra una joven que usa Rexona antes de acercarse con todo el grupo y, al final, ella puede superar los nervios y el calor del grupo. 

Una médica cirujana es la protagonista del tercer video. El spot muestra cómo la doctora se aplica su desodorante Rexona antes de una operación delicada que culminó con un resultado exitoso. 

Rexona regresa a sus raíces 

El vicepresidente global de Rexona, Ben Curtis, sostuvo que la marca tiene un posicionamiento basado en la máxima eficacia y rendimiento. Por ello, quería volver a sus raíces para demostrar que sin importar las circunstancias el sudor nunca será una preocupación mientras usen su desodorante. 

Con esta campaña, Rexona no solo regresa a su línea icónica, sino que le da un nuevo significado. La marca apuesta por celebrar la confianza imparable que proviene de saber que tu desodorante nunca te fallará.

“No estamos reinventando la marca, estamos recordándole al mundo por qué Rexona nunca nos defraudó, y lo estamos diciendo más alto que nunca”, afirmó el director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Publicidad

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Campañas

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Actualidad

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.