De la mano con su nueva agencia creativa LOLA MullenLowe, Rexona estrenó una campaña que trae de regreso su tradicional eslogan para destacar el papel de sus desodorantes en la agitada vida de las mujeres hoy en día.
El tradicional eslogan de Rexona volvió a ser protagonista de una de sus campañas. Esta vez para destacar su importante rol frente a las múltiples actividades que realizan las mujeres en el mundo actual. Los creativos de LOLA Mullen Lowe optaron con añadirle una pequeña palabra que potencia todo el sentido de la frase: “Rexona, NUNCA te abandona”.
La campaña retrata momentos con los que las mujeres de todas partes del mundo se pueden identificar: rutinas de deporte, quedarse atrapadas en el tráfico, entrevistas de trabajo, o incluso imprevistos de trabajo. Con autenticidad y un toque de humor, Rexona buscó renovar su tradicional eslogan ligado al trabajo tradicional centrado en el rendimiento.
Las grandes protagonistas de la campaña
Los videos de la campaña están protagonizados por mujeres que se desempeñan en distintos campos. Uno de ellos muestra a una joven conduciendo un vehículo que le juega una mala pasada y la deja atorada en el tráfico. Sin embargo, este momento de tensión no es una excepción para Rexona, pues muestra que aún continúa “funcionando”.
En otro de los videos muestra a un grupo de postulantes en camino a su entrevista de trabajo. Dentro de ese grupo se encuentra una joven que usa Rexona antes de acercarse con todo el grupo y, al final, ella puede superar los nervios y el calor del grupo.
Una médica cirujana es la protagonista del tercer video. El spot muestra cómo la doctora se aplica su desodorante Rexona antes de una operación delicada que culminó con un resultado exitoso.
Rexona regresa a sus raíces
El vicepresidente global de Rexona, Ben Curtis, sostuvo que la marca tiene un posicionamiento basado en la máxima eficacia y rendimiento. Por ello, quería volver a sus raíces para demostrar que sin importar las circunstancias el sudor nunca será una preocupación mientras usen su desodorante.
Con esta campaña, Rexona no solo regresa a su línea icónica, sino que le da un nuevo significado. La marca apuesta por celebrar la confianza imparable que proviene de saber que tu desodorante nunca te fallará.
“No estamos reinventando la marca, estamos recordándole al mundo por qué Rexona nunca nos defraudó, y lo estamos diciendo más alto que nunca”, afirmó el director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe.










