miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Reto Lunar: Nuevos desafíos, a poco más de un año del despegue

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Muchas cosas han pasado desde que la Agencia Lunar despegó hacia el espacio publicitario peruano, hace poco más de un año. Se ubicaron en el TOP 20 mundial (#1 en el país) de los World Independent Advertising Awards (WINA), ingresaron nuevas cuentas como Footloose, Papacho’s y la inmobiliaria Armas Doomo, y se mudaron a unas nuevas oficinas. Muchas buenas noticias que, según palabras de sus directores, no hacen más que impulsarlos a mejorar para enfrentar nuevos retos.

Conversamos con Marcelo Figueroa y Javier Jerí, directores de la agencia, quienes nos cuentan las novedades de Lunar y los retos que se han puesto para esta segunda mitad del año:

LEE TAMBIÉN: Conoce los workshops que se dictarán en Premios TOTEM 2019

NUEVOS CLIENTES: Agencia Lunar sumó dos nuevas cuentas al portafolio.

LEETAMBIÉN

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

El “presidente” que está conquistando la publicidad peruana: así lo usan las marcas en sus estrategias

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Cargar más

“Queremos contarles que KR y Cerveza Tres Cruces, ambas marcas del grupo AJE, son nuevos clientes de LUNAR. Sin duda alguna este es un gran reto, ya que son dos marcas grandes que han decidido confiar en nosotros. Esto es un indicador de que estamos haciendo las cosas bien.”, indicó Marcelo.

RETO CREATIVO: Uno de los mayores retos de la agencia es superar lo hecho el día anterior.

“No podemos estar conformes con lo que hemos avanzado hasta el momento. Hemos logrado los primeros premios en festivales de creatividad, pero aún hay mucho camino por recorrer. Tenemos el talento y clientes necesarios para llegar a donde realmente queremos”, señaló Javier.

BUSCANDO EFICIENCIA: En esta segunda mitad del año están potenciando su filosofía de trabajo, que tiene como combustible principal la data y la creatividad. ¿El fin? Lograr una mayor eficiencia en todas sus campañas. “De nada sirve una campaña súper creativa si esta no resuelve un problema, o si no ayuda en los números del cliente”, aseguraron los directores.

Definitivamente, cumplir con estos desafíos ayudarán a que la agencia pueda consolidarse como una gran opción en el cada vez más competitivo mercado publicitario peruano. “Ideas are like spaceships, they can take you to the stars”, es una las frases impresas en una las paredes de la agencia, estamos seguros de que pensando así, lo lograrán.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Creatividad

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Actualidad

El “presidente” que está conquistando la publicidad peruana: así lo usan las marcas en sus estrategias

Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Campañas

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

by Rafael Calagua

Un antiguo empleado presentó el audio comprometedor del directivo en una demanda por despido injustificado a la compañía. De momento,...

Read moreDetails

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Pringles lanza “mistery boxes” con nuevos sabores y figuras coleccionables

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.