miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Dos tercios de los responsables de marca y agencias comprarían anuncios en Netflix

3 años ago
en Publicidad
Dos tercios de los responsables de marca y agencias comprarían anuncios en Netflix

Foto: La Tercera

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Todo esto ocurre antes de que se conozca cómo serán los anuncios en Netflix o qué ofrecerá de forma concreta el servicio de streaming.

La llegada de la publicidad a Netflix ya podría ser una realidad. Hace algunas semanas la compañía anunció que le dará entrada a los anuncios, con un modelo de suscripción más barato que el que tiene hasta ahora. Según la información que se ha filtrado, este modelo llegará a finales de año (al menos en Estados Unidos) y Netflix intentará mantener las cifras de anuncios bastante bajas.

Sin embargo, que se sepa poco sobre esto no ha impedido que crezca el interés dentro de la industria. Más bien, ha ocurrido lo contrario. La llegada de los anuncios a Netflix es una de las noticias más relevantes del año para la industria publicitaria.

Lee también: ¿Balenciaga romantiza la pobreza? ONG argentina responde ante las zapatillas destruidas

LEETAMBIÉN

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

Mibanco presenta su nuevo territorio de marca: “Tu valentía tiene un banco”

Cargar más

El último estudio elaborado por Digiday, que ha preguntado a las agencias y a los marketeros por cómo están situadas ante este nuevo entorno publicitario ha descubierto que dos tercios de los responsables de marca y de las agencias aseguran que comprarían anuncios en Netflix si les ofrecieran la oportunidad. Un 37% está convencido – el estudio de Digiday apunta que comprarían anuncios «de forma definitiva» si se los ofrecieran – y un 29% cree que probablemente lo haría.

Todo esto ocurre antes de que se conozca cómo serán los anuncios en Netflix o qué ofrecerá de forma concreta el servicio de streaming.

El estudio de Digiday puede servir para comprender la forma en la que está el mercado posicionándose frente al AVoD. Los anunciantes están aspirando encontrar nuevos canales para comunicarse con su audiencia porque los actuales ya están saturados. Además, el streaming se ha convertido en un escenario con elevadas audiencias y bastante fidelidad e interés de los espectadores.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

AlaCena Picante
Campañas

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

tu valentía tiene un banco
Campañas

Mibanco presenta su nuevo territorio de marca: “Tu valentía tiene un banco”

Campañas

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Cargar más
Publicidad

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

by Ana Paula Castro

Creada por el estudiante chileno Manuel Salgado, la propuesta convierte las pausas del viaje en una metáfora visual para destacar...

Read moreDetails
AlaCena Picante

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

tu valentía tiene un banco

Mibanco presenta su nuevo territorio de marca: “Tu valentía tiene un banco”

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.