jueves, mayo 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Renault se inspira en los vehículos Alpine de la Fórmula 1 y presenta en Perú la nueva All New Renault Arkana

2 meses ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Combinando la deportividad, tecnología y espacio, la nueva SUV del portafolio de Renault trae dos exclusivas versiones: el modelo con diseño inspirado en Alpine de la Fórmula 1 y el diseño Privilege, que conecta lo mejor del espacio e innovación en un solo vehículo.

Renault se renueva y trae al mercado peruano la All New Renault Arkana, la SUV que combina deportividad, espacio y tecnología en un solo vehículo. Este modelo marca un antes y después para la compañía, al ser el primero de la gama e-tech equipado con un motor híbrido e-Tech de 140 HP, complementado por un motor a combustión 1.3 Turbo de 140 HP y 260 Nm de torque.

Renault trae a Perú la All New Renault Arkana

A través de un exclusivo evento, la empresa automotriz reveló sus dos novedosas versiones: el modelo deportivo que está inspirado en el diseño Alpine de la Fórmula 1 y el diseño Privilege que conecta lo mejor de la tecnología, innovación y espacio.

En ese sentido, durante la velada, la marca brindó espacios distribuidos para conocer cada detalle de ambas y para vivir la experiencia al máximo, otorgó a los presentes la disponibilidad de un test drive que confirma su eficiencia y versatilidad.

LEETAMBIÉN

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

¿Skincare de Ibai? Esta es la colaboración del streamer con Garnier

Bowie y Tambo le hacen «Sanguchito al Día de la Hamburguesa» celebrando antes y después del día oficial

Cargar más

“Estamos muy emocionados de presentar el nuevo Renault Arkana, que ofrece eficiencia, confort y un estilo incomparable en cada viaje. Cuenta con un sistema de motorización híbrido, que busca revolucionar el mundo automotriz y optimiza el consumo de combustible sin comprometer el desempeño, para una experiencia de manejo suave y placentera”, señala Gary Cueva, Product Manager de Renault Perú.

Un motor potente y deportivo

La All New Renault Arkana ofrece dos opciones de motorización que garantizan una conducción ágil y eficiente. El nuevo motor de tecnología híbrida e-Tech trasmite una potencia de140 HP. Además, a este motor híbrido, con una caja de cambios multimodo, que se suma al de combustión para ayudarlo cuando sea necesario.

Por otro lado, el motor a gasolina 1.3 Turbo de 140 HP y 260 Nm de torque, junto con su transmisión automática de doble embrague (EDC) de 7 velocidades, ofrece cambios precisos y un rendimiento dinámico.

Diseño y confort en cada viaje

La novedosa SUV se distingue por la inspiración en el diseño Alpine, líneas aerodinámicas y detalles deportivos que resaltan su carácter moderno. Su diseño exterior incorpora una nueva parrilla frontal imponente, nuevo logo, luces LED en forma de C y aros de aleación de 18 pulgadas, otorgándole un estilo vanguardista y diferenciador.

Por si fuese poco, combina de manera perfecta el diseño deportivo con un ambiente espacioso y tecnológico. Con acabados de alta calidad y un diseño ergonómico, brindan el máximo confort para todos los ocupantes. Para una conectividad intuitiva, incluye una pantalla táctil de 9.3 pulgadas con sistema Easy Link compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que harán de tu viaje una experiencia única.

Seguridad y confianza en una SUV

La seguridad es una prioridad para Renault, por lo que la Arkana está equipada con un completo paquete de seguridad que incluye 19 ADAS, como Frenado Automático de Emergencia, Control de Estabilidad (ESP), Asistente de Mantenimiento de Carril y seis airbags, asegurando así protección y tranquilidad en cada viaje.

“El nuevo integrante de la familia Renault, con 3 modos de conducción, es la fusión perfecta entre dinamismo y confort. Su diseño, tecnología y eficiencia híbrida lo convierten en una opción ideal para quienes buscan un vehículo con identidad propia y prestaciones avanzadas”, precisa Cueva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercado Negro (@mercadonegrope)

De esta forma, la Arkana ya se encuentra disponible en el mercado peruano, sumándose a la estrategia global ‘Renaulution’, cuyo objetivo es mostrar la reinvención de la marca centrada en innovación, diseño, y electrificación de los vehículos.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

Campañas

¿Skincare de Ibai? Esta es la colaboración del streamer con Garnier

SanguchitoAlDíaDeLaHamburguesa
Campañas

Bowie y Tambo le hacen «Sanguchito al Día de la Hamburguesa» celebrando antes y después del día oficial

Campañas

«Ni siquiera WhatsApp»: la campaña global de privacidad más ambiciosa de la app

Cargar más
Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

by Yulissa Castro

La propuesta, que incluye una divertida pieza, celebra la libertad de sentir y el derecho a vivir el sexo sin...

Read moreDetails

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Trabajo: 57% de colaboradores considera que su bienestar no es prioridad para sus jefes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.