domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Recuerdas haberte sentido solo cuando te cambiaron de colegio? Este anuncio recrea el momento

3 años ago
en Campañas, Publicidad
¿Recuerdas haberte sentido solo cuando te cambiaron de colegio? Este anuncio recrea el momento

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña es obra de la agencia Grey en Londres y cuenta la historia de un niño que llega por primera vez al colegio y lo abruma la sensación de soledad. Sus intentos de aliviarla a través de la búsqueda de amigos por internet son bloqueados por Secure Net.

¿Recuerdas haberte sentido solo la vez que te cambiaron de colegio? Este es el argumento de la campaña de la operadora Vodafone Irlanda para el lanzamiento publicitario de su herramienta de protección digital Secure Net.

La iniciativa es obra de la agencia Grey en Londres y pretende cumplir dos objetivos. Primero, mostrarles a los padres las capacidades del producto para garantizar que sus hijos disfrutan de una navegación segura y, por otro lado, resaltar que las conexiones humanas reales tienen mucho más valor que las digitales.

La campaña, titulada “True connections” (“Conexiones verdaderas”) está siendo difundida en televisión, plataformas de vídeo, radio, canales digitales, punto de venta y redes sociales.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

El video central

Su pieza más relevante es un spot que cuenta la historia del niño que llega por primera vez al colegio y lo abruma la sensación de soledad. Sus intentos de aliviarla a través de la búsqueda de amigos por internet son bloqueados por Secure Net. El anuncio muestra así que el producto funciona con diferentes tipos de conexión y para toda clase de dispositivos.    

“Todos los padres quieren que sus hijos conozcan el mundo que les rodea. Pero cuando se trata de la versión moderna de esta viaja historia, la tarea se vuelve más compleja. Si bien es vedad que el mundo digital ofrece una libertad sin precedentes, es igualmente cierto que contiene algunas amenazas”, comentan Pedro Rosa y Roberto Kilciauskas, directores creativos de grupo en Grey y responsables de la campaña.

Lee también: Papa Noel está preocupado por el mundial Qatar 2022 en esta campaña de Fox Sports

“Vodafone puede ahora jugar un papel relevante en esta importante faceta de la vida”, añaden, “dándole a los niños la seguridad y la libertad que necesitan para crecer. En Grey seguimos haciendo un viaje con Vodafone Irlanda para mostrar historias reales de conexiones humanas».

El lanzamiento de la campaña se produjo después de que Vodafone Irlanda publicara los resultados de un estudio que revela que el 88% de los progenitores encuestados están preocupados por el contenido que sus hijos puedan ver en internet y el 47% está agobiado por la falta del control del uso que sus hijos hacen de la red.

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.