Un canal neozelandés lanzó hace algunos años esta publicidad exterior para promocionar la llegada de la película de Quentin Tarantino a la pantalla chica. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Kill Bill no sólo fue otro éxito taquillero dentro del repertorio de Quentin Tarantino, también lo fue en el ecosistema marketero. Tras su salida de las carteleras de cine, el canal neozelandés TV2 obtuvo en su país los derechos de transmisión del film y promocionaron esta importante adquisición con una creativa publicidad exterior, que supo utilizar las características sangrientas de la película a su favor.

Tras su estreno en el 2003, con una inversión de USD 30 millones y una recaudación de USD 180,9 millones, no es de sorprender que el canal de televisión buscará celebrar la integración de este film a su oferta de contenidos. Para la campaña de promoción se aliaron con la agencia de publicidad Saatchi & Saatch Nueva Zelanda.

LEE TAMBIÉN: Con esta campaña gráfica la marca de condones Control celebró el Mes del Orgasmo Femenino

En conjunto idearon vallas publicitarias que interactuaban con el entorno y transmitían un mensaje directo al espectador, una película tan agresiva como Kill Bill ameritaba un anuncio que fuese igual de impactante. En uno de ellos hacía creer que la katana de Uma Thurman había manchado de sangre el pavimento y la pared sobre la cual se situaba el anuncio.

De igual forma, en espacios cerrados también estuvo presente la invitación a disfrutar del film, como algunos ascensores, entre otros. Tras su secuela, la película siempre dejó la idea abierta a los fans de una posible tercera parte y este año algunos actores han reavivado estos rumores.

Quentin Tarantino no se ha molestado en ocultar que le gustaría rodar esta tercera parte de la película, sin embargo esto aún es sólo un rumor no confirmado y que los fanáticos no deberían entusiasmarse por esperar. O al menos eso quiso decir la protagonista de Euphoria, Zendaya quien rompió silencio tras enterarse de que uno de los personajes de esta posible película estaría pensado para ella.