martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Reconocidos personajes de películas anime aparecen en spot de Apple

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El innovador comercial de Apple quiere incentivar a los estudiantes a ‘crear historias que el mundo no haya visto nunca antes’.

Sin duda, las marcas cada vez emplean distintas herramientas visuales con el fin de promocionar sus productos más importantes. Así lo demostró Apple en su reciente campaña publicitaria para hacer publicidad de sus Macbooks.

El spot publicitario, llamado ‘Behind the Mac’, se realizó con el fin de promocionar uno de sus productos estrella en Japón y muestra cuán generalizadas se han convertido las computadoras portátiles de Apple en la cultura popular. Sin embargo, lo curioso es que lo ha realizado a través de un anuncio que tiene varios personajes dentro del mundo anime, quienes se observan trabajando con una Mac. Dentro del clip aparecen personajes del Sr. Osomatsu, ¡Nuevo juego!, Keroro Gunsou, Your Name, Weathering With You, entre otros.

LEETAMBIÉN

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Cargar más

El spot tiene un género cómico y, a lo largo del mismo, se escucha el ritmo de la banda sonora de ‘I am Syujinkou’, creado por Kaho Nakamura. Además, en el video se aprecian productos populares de la marca como los recientes AirPods y los icónicos audífonos de color blanco EarPods.

Apple trabajó con la agencia TBWA/Media Arts Lab Tokio, quienes decidieron crear el spot con los personajes de las películas famosas de animes. La intención de la marca ha sido incentivar a los estudiantes japoneses a ‘crear historias que el mundo no haya visto nunca antes’.

El spot publicitario resulta ser una gran estrategia de parte de Apple, con el fin de llamar la atención de los jóvenes japoneses. Su gran fanatismo por las películas anime resulta ser una muy buena herramienta para las marcas con el fin darle una mayor experiencia de usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=V85CQzsyvj4&feature=youtu.be

Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Publicidad

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

by Yulissa Castro

Las marcas están reinventando el panetón con propuestas poco convencionales para la campaña navideña, desde versiones tipo maki hasta helados...

Read moreDetails

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

Doritos y Cheetos lanzan versiones «al desnudo» con ingredientes más limpios

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.