El logotipo, que se modificó luego de 20 años, luce con una nueva tipografía y la animación de la letra «P», dándole así modernización sin perder parte simbólica de la marca radial.
Este año, Radio Panamericana celebra 69 años y lo hace con una nueva imagen. El nuevo concepto de Radio Panamericana está basado en la versatilidad, sello personal de la marca, musicalidad y ritmo.
El logotipo, que se modificó luego de 20 años, luce con una nueva tipografía y la animación de la letra «P», dándole así modernización sin perder parte simbólica de la marca radial, pues no se perderá la esencia que tanto caracteriza a la emisora.
Esta nueva propuesta de Radio Panamericana busca mantener su esencia en relación con la tonalidad roja y blanca, reflejo de los colores patrios del Perú.
Así, el principal objetivo del cambio es transformar y actualizar la imagen que se ha establecido en la mente del público a lo largo de los años.

La historia de Radio Panamericana
La Radio Panamericana fue fundada en 1953 por Genaro Delgado Brandt y sus hijos Genaro y Héctor. En sus inicios fue una radio de noticias y música instrumental, pero luego pasó a contar con un equipo de discjockeys que colocaba los últimos lanzamientos del rock y pop en castellano y en inglés durante los años setenta.
En la actualidad, la emisora se especializa en salsa, boleros, bachatas y otros géneros tropicales.