Se hicieron virales las imágenes de una sucursal de la cadena en la que se pedía paciencia a los clientes dado que la mayoría de su personal había pedido el día libre para jugar el videojuego. Muchos no le dan crédito a la historia.

Una historia viral recorre el universo gamer esta semana. Un McDonald’s no identificado en los Estados Unidos dio el día libre a casi todo su personal el pasado viernes 7 de mayo para que pudieran disfrutar del día de lanzamiento del videojuego Resident Evil Village.

Y no conforme con la situación, el restaurant la dio a conocer con un improvisado anuncio pegado en las afuera de su servicio de atención express, pidiendo paciencia a la clientela debido a que trabajaban con platilla mínima.

La imagen del cartel se mostró en Reddit y ha corrido como pólvora en las redes sociales. Algunos lo califican como un ardid publicitario y otros como una broma. Y muchos más opinan que todos esos trabajadores ya deben estar despedidos.

“Somos escasos. Tenga paciencia con el personal que se presentó a trabajar. Gracias a la enorme dama vampiro, ya nadie quiere trabajar. Gracias, la gerencia», dice el mensaje.

¿Es real la imagen? No está claro si fue una broma o una genial estrategia de publicidad del videojuego que durante sus días de lanzamiento ha contado en Steam con más de 100.000 usuarios simultáneos, superando el récord de su predecesor por bastante.