martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Publicidad en redes sociales: 3 claves para aumentar ventas

2 años ago
en Marketing Digital, Publicidad, Social Media
Cinco acciones para impulsar un emprendimiento en redes sociales en 2023
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce tácticas estratégicas para lograr el objetivo de llamar la atención de la audiencia y aumentar ventas con redes sociales. Gestiona con óptimos resultados el contenido de video, incorpora pruebas A/B y mantén la comunicación con potenciales clientes

Esta más que claro que toda marca, por más pequeña o grande, necesita tener una presencia relevante en redes sociales. También sabemos que estar no es lo mismo estar que triunfar. Una óptima gestión de la presencia en redes puede lograr que las ventas aumenten. ¿Cómo? Te contamos algunas claves para cautivar a la audiencia y que la inversión en redes sociales de mejores resultados.

Claves para aumentar ventas en redes sociales

  • Videos, videos y más videos

Es el formato más exitoso actualmente en línea y su crecimiento continúa en ascenso. Las marcas están recurriendo al contenido de este tipo para dejar su huella y destacar. La estimulación visual que logran un efecto de recordación más alto. Puede ser un buen recurso para explicar productos, compartir testimonios y reseñas de clientes o compartir historias de forma creativa.

Sus beneficios son su efectividad para captar la atención y la opción de proporcionar información en un corto tiempo. Los videos dan la opción de compartir información de forma muy breve, por eso es ideal para los internautas de hoy en día.

LEETAMBIÉN

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Cargar más
  • Haz campañas de prueba para encontrar la fórmula ganadora

En la industria de la publicidad y el marketing existen las pruebas divididas, conocidas como pruebas A/B. La idea es comparar dos versiones de una campaña para identificar cuál ofrece los resultados que se esperan. Un ejemplo es probar anuncios con diferentes imágenes o texto para ver cuál resuena más con el público.

Las pruebas A/B son una técnica invaluable para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de una inversión. Dos versiones de los anuncios permiten concentrarse rápidamente en lo que maximiza los retornos y minimiza costos.

  • Fomentar los clientes potenciales que se obtienen por anuncios

Además de emplear redes sociales es ideal realizar un seguimiento con campañas de nutrición por correo electrónico. Estos métodos permiten personalizar mensajes para potenciales clientes. Con el se garantiza una conexión más personal que aumenta el compromiso con su marca y lo mantiene en la mente. No es obligatorio contar con una página web propia para lograrlo. Facebook y Google permiten gestionar las relaciones con clientes.


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Adriana Rojas

    Adriana Rojas

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

    Campañas

    Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

    Actualidad

    LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

    Publicidad

    “Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

    Cargar más
    Actualidad

    ¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

    by Redacción Mercado Negro

    La venta en vivo ofrece a estas empresas una excelente oportunidad de lanzarse directamente a redes sociales sin necesidad de...

    Read moreDetails

    ¿Prendas con el logo de Kodak? Así es como la famosa compañía se mantiene vigente

    “Elige Reparar”: la campaña que promueve alargar la vida de tu ropa y reducir el impacto ambiental

    UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

    Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.