domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Protex desafía los prejuicios sobre los tatuajes femeninos y anima a mujeres de 60 años a marcar su piel

2 años ago
en Publicidad
Protex desafía los prejuicios sobre los tatuajes femeninos y anima a mujeres de 60 años a marcar su piel
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de lanzamiento del nuevo Protex Pro Tattoo, de Colgate-Palmolive, homenajea a tres mujeres que desean tatuarse y romper con los prejuicios que enfrentan las mujeres con diseños en la piel.

Efigênia Honorata vivió dos matrimonios abusivos, es madre de cuatro hijos y hoy sueña con tatuarse un fénix, ave que simboliza el renacimiento y que ella identifica con su historia. Maria Célia fue regañada por su familia cuando dijo que iba a hacerse un tatuaje, se echó atrás y ahora, libre de prejuicios, quiere homenajear a su nieto con un diseño permanente en su cuerpo. Rochele Marucci es hija única de un padre autoritario que la sacó de un estudio de tatuajes contra su voluntad cuando era más joven. Hoy quiere tatuarse una concha, tan delicada como profunda, en referencia a su personalidad y su pasión por el mar.

Estas tres mujeres son las homenajeadas en la campaña de lanzamiento del nuevo Protex Pro Tattoo, de Colgate-Palmolive. El producto es el primer jabón antibacteriano desarrollado para proteger las pieles tatuadas, con aceite de linaza y niacinamida en su composición.

La libertad de las mujeres y los tatuajes

La iniciativa, creada por la agencia VMLY&R, busca iniciar un diálogo sobre la libertad de las mujeres para decidir si quieren tatuarse o no, y así exponer los prejuicios que enfrentan cuando toman esta decisión. El objetivo es motivar a las mujeres, especialmente a aquellas que siempre quisieron hacerse un tatuaje, pero no pudieron por estos estigmas, a romper con los prejuicios y plasmar sus historias personales de manera permanente en su piel.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

«Durante décadas, los tatuajes fueron vistos de forma prejuiciosa y no como una forma de expresión. El estigma aumentaba cuando se trataba de una mujer. Ahora, invitamos a todas ellas, que se sienten libres para explorar el mundo, a pasar página y contar con Protex Pro Tatoo para proteger sus pieles y sus historias», comenta Katia Ambrosio, directora de Cuidado Personal de Colgate-Palmolive, propietaria de la marca Protex. «La idea es que las mujeres de cualquier edad puedan eternizar en su piel los recuerdos y deseos que siempre han tenido», complementa Emmanuelle Goethals, responsable de asistencia y operaciones de Colgate-Palmolive en VMLY&R.

«Traer mujeres que cuentan historias inspiradoras sobre un tema tan importante refleja mucho sobre la historia de Protex, que está presente en la rutina de las familias brasileñas a lo largo de los años actuando de forma activa en el cuidado de la piel y también con la mente, es fundamental dar voz a estas mujeres y estamos ayudando en este movimiento», complementa Ambrose.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.