lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

“Protégete Por Fuera y Por Dentro”, la campaña que busca prevenir el cáncer de piel

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Liga Contra el Cáncer y la agencia Olístico presentan el spot de la novedosa campaña en la que participan reconocidos chefs peruanos

Liga Contra el Cáncer, bajo la idea creativa de la agencia publicidad Olístico, ha creado una novedosa campaña para la prevención de cáncer de piel, denominada “Protégete por Fuera y por Dentro” que tiene como objetivo generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel tanto por fuera con el uso del bloqueador y por dentro, consumiendo alimentos saludablemente AntiUV, sin descuidar el chequeo preventivo por lo menos una vez al año.

“Existen estudios a nivel mundial que han demostrado que los alimentos que contienen carotenos ayudan a proteger la piel de los rayos UV.  Es así como nace el concepto -Protégete Por Fuera, usando bloqueador solar y Por Dentro, consumiendo alimento saludables AntiUV” señaló, Juan Carlos Gallardo, Director Creativo de Olístico.

La campaña de piel cuenta con un spot publicitario donde participan reconocidos chefs peruanos como: Adolfo Perret, Flavio Solórzano, Diego Muñoz,  Mariano Escobal, Mitsuharu Tsumura, JavierWong, Germán Roz, Sandro  Reghelline, quienes además enseñan a la población a preparar recetas saludables Anti UV, con la finalidad de protegernos del cáncer de piel.

LEETAMBIÉN

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Cargar más

De esta manera, la campaña busca promoverla importancia del uso de bloqueador solar y la realización de chequeos preventivos como también el consumo de alimentos saludables Anti UV.

“El Team”conformado por los reconocidos chef promoverán estilos de vida saludable a la población, difundiendo recetas con alimentos que protegen de los rayos UV a través de la página web www.porfueraypordentro.com Asimismo visitarán las playas más concurridas de la ciudad, para dar charla informativas, como grupo de personas más expuestas a los rayos UV como: policías, personal de seguridad, conductores,comerciantes, albañiles, canillitas, heladeros, pescadores, entre otros.

Además, como parte de las actividades de “Protégete por fuera y por dentro” se realizará una campaña de despistajes de cáncer de piel, por una donación de S/. 30.00 en sus 3 Centros de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Lima y Surquillo), lo que permitirá a la institución realizar otro despistaje de cáncer de piel de manera gratuita en zonas más expuestas a la radiación UV.  

La campaña se realizará desde este lunes 17 de diciembre. La atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:30 am.

Asimismo, en las regiones con mayor índice de radiación ultravioleta, como Chincha, Arequipa, Cajamarca, Piura y Lima, se repartirá másde 50 mil bloqueadores solares de Unique que serán entregados en lugares con mayor incidencia de cáncer de piel y mayor radiación UV.

FICHA TÉCNICA

«Por Fuera y Por Dentro»

Cliente: Liga Contra el Cáncer

Gerente General: Damary Milla

Coordinadora de Desarrollo Institucional: Mónika Valencia

Agencia: Olístico
Director General Creativo: Miguel Ormeño
Director Creativo: Juan Carlos Gallardo
Director de Arte: Juan Carlos Gallardo

Productora: Saturno

Dirección: Jonathan Lopez

Productora ejecutiva: Majo Castratt

Supervisora de producción: Claudia Calonge

Asistente de dirección: Xavier Aristondo

Directora de arte: Denise Ampuero

Director de Fotografía: Fernando Cobian

Primer Asistente de cámara: Jesus Walls

Primer Asistente de cámara: Mandi

Datamanager: Gianfranco Segovia / Pablo Obregón

Video Assist: Caldillo

Luminotécnicos: Roberto “Rojito” / Donnie

Sonido Directo: Jean Paul Revilla

Producción de Campo: Evelyn Durand

Utileros: Antonio Sánchez / Juan Marca / Ricardo Caldas Locaciones: Javier Linares

Editor: Mitchel Gervasi

Online: Juan Manuel Harboe

Casa de Audio: Sordo

Producción General: Nicola Pedreros

Producción Ejecutiva: Andrea Ortega

Producción: Flavia Castagnola

Diseño de Sonido: Luis García

Postproducción de Audio: Miguel Tataje / Nicolás Larco

Música: Steve Goulden / Arturo Figueroa

Agencia de comunicaciones: Orange 360

Directora: Gianina Orellana

Gerente de Cuentas: Ana Macharé

Ejecutiva de Cuentas: Nathalie Montenegro


Si quieres conocer más sobre las carreras y cursos de fotografía que tiene IPAD, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Publicidad

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.