La iniciativa se focalizó en cambiar los controles de quienes quisieran uno nuevo, con una simple acción: firmar un “contrato digital” que los invitaba a cuidar de éstos y a “querer más a su control”.
Pringles, que busca posicionarse y conectar a nivel global con la audiencia gamer en México, ha lanzado, de la mano de la agencia KTBO, la campaña integral “Quiere a tu control” con la cual buscan defender y reconocer la importancia del cuidado de los controles de las consolas
Así, por el Dia del Gamer la marca invitó a todos los jugadores mexicanos a “querer más a su control” a través de una acción que acude a un problema muy común en esa comunidad: la suciedad que queda en el joystick cuando se manipula y al tiempo se consumen snacks.
Lee también: ¿Cuántas porciones de pizza mereces? Esta campaña intenta responder
Asimismo, la iniciativa se focalizó en cambiar los controles de quienes quisieran uno nuevo, con una simple acción: firmar un “contrato digital” que los invitaba a cuidar de éstos y a “querer más a su control”.
“La marca asumió una postura para defender los joysticks, ya que cuando los jugadores comen snacks quesosos y grasosos, estos dañan los controles. Pringles, en cambio, los cuida, porque no es tan grasoso, ni tan quesoso y tiene el empaque perfecto para que no tengas que meter la mano completa en la bolsa y ensuciarte, maltratando a tu control en el proceso” comentan desde la agencia.