domingo, noviembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¡PlazaVea reunió los precios más bajos de Brasil para ofrecerlos a la mejor hinchada del mundo!

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de supermercados volvió a ponerse la camiseta para acompañar a todos los hinchas peruanos en la Copa América 2019.

¡En Perú, la fiesta del fútbol se vive a lo grande! Especialmente, cuando se trata de alentar a la selección. Es por ese motivo que, un año después de haberlo dejado todo para acompañar a la blanquirroja hasta Rusia, miles de peruanos volvieron a realizar un gran esfuerzo para seguirla hasta la final en Brasil.

Pero Brasil es un país que,  a pesar de encontrarse cerca, no deja de ser más caro que Perú, presentando un gran desafío para la mejor hinchada del mundo: ahorrar de visitantes.

Por eso, plazaVea volvió a acompañar a todas las personas que viajaron para alentar al equipo de sus amores, y nuevamente les llevó la oportunidad de ahorrar fuera de casa.

LEETAMBIÉN

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Cargar más

LEE TAMBIÉN: El impacto digital fuera de casa crece un 36% en Reino Unido

De esta manera, decidieron realizar algo completamente novedoso para sorprender a los hinchas peruanos: recorrer los supermercados más importantes de Brasil para juntar los productos con precios más bajos en un solo lugar.

Es así como se creó el «Truck del ahorro», una tienda móvil que acompañó a la mejor hinchada del mundo en todas las sedes donde jugó la selección, ofreciéndoles la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en sus compras, con tan solo presentar su DNI o Pasaporte.

Ver esta publicación en Instagram

¡Estamos en las semifinales! y esto no termina, creemos en nuestros muchachos, creemos en la mejor hinchada del mundo porque somos parte de ella 🇵🇪 Por eso los acompañamos en Porto Alegre, Río de Janeiro, São Paulo y Salvador de Bahia, seguiremos hasta el final, nuestro compromiso sigue en pie: reunir los precios más bajos de Brasil para ponerlos en nuestro Truck del Ahorro y así acompañar a la mejor hinchada ahorrando, sea dónde sea 🇵🇪❤ ¡Nos vemos en Porto Alegre! #ContigoPerúTodosLosDías

Una publicación compartida de plazaVea (@plazavea.oficial) el 30 Jun, 2019 a las 11:35 PDT

La cadena recorrió las sedes de Porto Alegre, Sao Paulo, Salvador de Bahía y Río de Janeiro, desde la fase de grupos hasta la gran final, a la cual Perú volvía después de 44 años, motivo por el cual los hinchas peruanos merecían todo el apoyo posible para que sigan alentando en esta ocasión tan importante.

LEE TAMBIÉN: PlazaVea busca convertirse en la primera opción de compra omnicanal del Perú

Así, la marca volvió a acompañar a los miles de hinchas que siempre estuvieron con su selección de principio a fin, compartiendo su pasión por el fútbol y reafirmando su compromiso con todos los peruanos: ofrecerles precios bajos a diario donde más lo necesiten, ya sea en Perú con las compras del día a día, o en el extranjero, cuando estén alentando y sacando pecho por su país.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Publicidad

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Campañas

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Campañas

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.