jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Pinterest se inspira en Alicia para mostrar las maravillas que guarda la plataforma

1 año ago
en Publicidad
Pinterest se inspira en Alicia para mostrar las maravillas que guarda la plataforma
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una de las características más destacadas del spot es la utilización de atrezzo real. El equipo interno de Pinterest se dedicó meticulosamente a la creación de decorados y elementos físicos, evitando en gran medida el uso de imágenes generadas por ordenador.

Pinterest ha sorprendido con un nuevo anuncio inspirado en «Alicia en el País de las Maravillas». El video transporta a los espectadores a un mundo fantástico, lleno de creatividad e inspiración, reflejando la esencia misma de lo que significa navegar por la platoforma.

El anuncio inicia con una Alicia metafórica que cae por la icónica madriguera del conejo. Esta escena simboliza las infinitas posibilidades que Pinterest ofrece a sus usuarios, invitándolos a explorar un vasto mundo de ideas y proyectos. A medida que la protagonista se adentra en este encantador universo, los espectadores son testigos de un festín visual compuesto por escenas vibrantes y escenarios imaginativos que capturan la esencia de la plataforma.

Una de las características más destacadas del spot es la utilización de atrezzo real, una decisión que le da una autenticidad al material audiovisual. El equipo interno de Pinterest se dedicó meticulosamente a la creación de decorados y elementos físicos, evitando en gran medida el uso de imágenes generadas por ordenador. Este enfoque no solo aporta una mayor profundidad y realismo a las escenas, sino que también resalta la naturaleza artesanal y personalizada de los contenidos que los usuarios pueden encontrar y crear en la plataforma.

LEETAMBIÉN

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

Al Pacino y Robert De Niro reviven su complicidad en la nueva campaña de Moncler

Cargar más

El viaje de Alicia en el anuncio de Pinterest es una metáfora perfecta de la experiencia del usuario en la plataforma. Al igual que Alicia descubre tesoros inesperados y se inspira en cosas que nunca habría buscado, los usuarios de la app liderada por Bill Ready pueden perderse en un mundo de creatividad y encontrar inspiración en los lugares más inesperados.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Actualidad

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

Campañas

Al Pacino y Robert De Niro reviven su complicidad en la nueva campaña de Moncler

espejos invaden Lima
Campañas

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

Cargar más
Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

by Yulissa Castro

La propuesta fue anunciada con un divertido spot, que muestra a personas disfrazadas de los personajes más icónicos del rubro...

Read moreDetails

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.