La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado peruano. Pilsen Fresh se encuentra disponible desde el 1 de diciembre en presentación de lata de 355 ml y 473 ml.
Pilsen Callao presenta Pilsen Fresh, una cerveza creada para quienes buscan frescura y disfrutar de momentos relajantes. Con un líquido ligero, balanceado y refrescante, este nuevo producto se suma al portafolio de la conocida marca y apunta a convertirse en la opción ideal para esos encuentros espontáneos que celebran la verdadera amistad.
“Pilsen Fresh nace para estar presente en los momentos cotidianos, donde lo único que importa es disfrutar y relajarse entre amigos”, explica Kiara Kottke, senior brand manager de Pilsen Callao en Backus. “Hoy, los consumidores buscan cervezas frescas, fáciles de disfrutar y que encajen en reuniones más del día a día. Esta propuesta responde directamente a esa necesidad, con una vibra ligera y auténtica que conecta con el estilo de vida de los jóvenes adultos”.
Una nueva cerveza para descubrir la frescura de estar entre patas

Pilsen Fresh busca atraer a quienes buscan una opción más ligera sin perder el sabor de una buena cerveza. Es perfecta para acompañar momentos tranquilos como reuniones en casa, en la playa o cualquier ocasión donde la conversación fluye sin prisa y al igual que el resto del portafolio de la marca, debe tomarse con moderación.
“Queremos que Pilsen Fresh sea la cerveza que acompañe a los peruanos en sus momentos de relajo, sin presiones ni formalidades. Con el mensaje de ‘Descubre la frescura de estar entre patas’, invitamos a disfrutar la amistad de siempre, pero con una vibra más ligera y espontánea», explica Kiara.
Esta nueva cerveza ya se encuentra disponible en todo el país desde el 1 de diciembre, en presentación de lata de 355 ml y 473 ml; en tanto la marca evalúa nuevos formatos para adaptarse a diferentes ocasiones de consumo.
Pilsen Fresh se presenta en Pilsen House of Music
Pilsen Fresh fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, el primer Spiritual Home de la marca, dando inicio así a la campaña que se desplegará completamente en enero con una estrategia 360, trayendo consigo muchas sorpresas y activaciones a lo largo del mes.

El evento de lanzamiento contó con la presentación en vivo del artista colombiano Jerau, además de la asistencia de reconocidos influencers como Valeria Landavere, Ximena Galiano, Sebastián León-Prado, entre otros. Los asistentes vivieron en primera persona la frescura de Pilsen Fresh, junto a las nuevas experiencias inmersivas que conectan al público con esta innovación en un ambiente perfecto para disfrutar con actitud “FRESH” entre patas.
Cabe resaltar que, desde su apertura en julio, Pilsen House of Music se ha convertido en uno de los puntos de encuentro favoritos para vivir experiencias únicas alrededor de la música y la cerveza. Estos espacios ya ha recibido a artistas nacionales como La Mente, Turista, Kanaku y el Tigre, Josué Díaz, Foné, así como a figuras internacionales entre las que destacan Jandy Feliz, Martin Romo (exvocalista de KEMA), Rocko & Blasty, La T y La M, Fresto y Norlam (exintegrante de Los 4 de Cuba). Además, cada jueves el espacio presenta una variada programación de DJs que hacen vibrar la noche con la mejor música.
Pilsen House of Music no es solo un evento, es el epicentro donde la amistad, la música y la cerveza se encuentran para vivir experiencias auténticas que conectan a toda una generación.
*Contenido patrocinado










