viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

14 segundos ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado peruano. Pilsen Fresh se encuentra disponible desde el 1 de diciembre en presentación de lata de 355 ml y 473 ml.

Pilsen Callao presenta Pilsen Fresh, una cerveza creada para quienes buscan frescura y disfrutar de momentos relajantes. Con un líquido ligero, balanceado y refrescante, este nuevo producto se suma al portafolio de la conocida marca y apunta a convertirse en la opción ideal para esos encuentros espontáneos que celebran la verdadera amistad.

“Pilsen Fresh nace para estar presente en los momentos cotidianos, donde lo único que importa es disfrutar y relajarse entre amigos”, explica Kiara Kottke, senior brand manager de Pilsen Callao en Backus. “Hoy, los consumidores buscan cervezas frescas, fáciles de disfrutar y que encajen en reuniones más del día a día. Esta propuesta responde directamente a esa necesidad, con una vibra ligera y auténtica que conecta con el estilo de vida de los jóvenes adultos”.

Una nueva cerveza para descubrir la frescura de estar entre patas

Pilsen Fresh busca atraer a quienes buscan una opción más ligera sin perder el sabor de una buena cerveza. Es perfecta para acompañar momentos tranquilos como reuniones en casa, en la playa o cualquier ocasión donde la conversación fluye sin prisa y al igual que el resto del portafolio de la marca, debe tomarse con moderación.

LEETAMBIÉN

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más

“Queremos que Pilsen Fresh sea la cerveza que acompañe a los peruanos en sus momentos de relajo, sin presiones ni formalidades. Con el mensaje de ‘Descubre la frescura de estar entre patas’, invitamos a disfrutar la amistad de siempre, pero con una vibra más ligera y espontánea», explica Kiara.

Esta nueva cerveza ya se encuentra disponible en todo el país desde el 1 de diciembre, en presentación de lata de 355 ml y 473 ml; en tanto la marca evalúa nuevos formatos para adaptarse a diferentes ocasiones de consumo.

Pilsen Fresh se presenta en Pilsen House of Music 

Pilsen Fresh fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, el primer Spiritual Home de la marca, dando inicio así a la campaña que se desplegará completamente en enero con una estrategia 360, trayendo consigo muchas sorpresas y activaciones a lo largo del mes.

El evento de lanzamiento contó con la presentación en vivo del artista colombiano Jerau, además de la asistencia de reconocidos influencers como Valeria Landavere, Ximena Galiano, Sebastián León-Prado, entre otros. Los asistentes vivieron en primera persona la frescura de Pilsen Fresh, junto a las nuevas experiencias inmersivas que conectan al público con esta innovación en un ambiente perfecto para disfrutar con actitud “FRESH” entre patas.

Cabe resaltar que, desde su apertura en julio, Pilsen House of Music se ha convertido en uno de los puntos de encuentro favoritos para vivir experiencias únicas alrededor de la música y la cerveza. Estos espacios ya ha recibido a artistas nacionales como La Mente, Turista, Kanaku y el Tigre, Josué Díaz, Foné, así como a figuras internacionales entre las que destacan Jandy Feliz, Martin Romo (exvocalista de KEMA), Rocko & Blasty, La T y La M, Fresto y Norlam (exintegrante de Los 4 de Cuba). Además, cada jueves el espacio presenta una variada programación de DJs que hacen vibrar la noche con la mejor música.

Pilsen House of Music no es solo un evento, es el epicentro donde la amistad, la música y la cerveza se encuentran para vivir experiencias auténticas que conectan a toda una generación.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Actualidad

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.