La firma, junto a la agencia creativa Darwin Social Noise, ha desarrollado esta iniciativa llena de humor y ritmo.
El Ecommerce es actualmente el principal medio que tienen las marcas para llegar a los consumidores y mantener sus ventas a flote. En ese sentido, muchas empresas buscan adaptarse rápidamente al mundo digital, mientras que otras con más experiencias buscan innovar y conectar con sus usuarios.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
El gigante asiático del comercio electrónico Alibaba es una de ellas, la firma busca posicionar la marca AliExpress como la plataforma ideal para que los usuarios puedan comprar productos de grandes marcas a precios bajos, enfatizando su rápida entrega de 5 días para productos seleccionados AliExpress Plaza.
Para lograrlo, desarrolló la campaña ‘Pide, pide, que pedir cuesta muy poco’, una propuesta llena de humor y ritmo que será difundida a través de la televisión y de las plataformas digitales de la firma. La iniciativa se constituye de 7 spots en los que aparecen diferentes productos de siete marcas partners de AliExpress: Xiaomi, Playstation, LG, Oral-B, Cecotec, Dodot y Durex. Además, las historias cuentan con músicas de siete géneros distintos en clave de humor, compuestas específicamente para la campaña.
Finalmente, esta acción que fue llevada a cabo durante los días de confinamiento, lleva la firma de la agencia Darwin Social Noise que fue seleccionada para realizar este trabajo tras un concurso entre cuatro agencias. La producción ha estado a cargo de Lobo Kane y el realizador ha sido Christopher Cartagena.
LEE TAMBIÉN: Restaurante Brujas de Cachiche anuncia disolución
LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario: